Flashback: Samantha Fox, junio 1987

La reina de los años ochenta que pasó por las portadas de penthouse.

 

Un mes para el recuerdo

 

Corría el mes de junio del año 1987. Los Estados Unidos de América se despertaban con una de las portadas más emblemáticas en la historia de Penthouse. La cubierta avizoraba el desnudo de Samantha Fox, una de las mujeres más hermosas del mundo, dejando una huella en la mirada de muchos a lo largo del tiempo.

 

Touche me (I Want Your Body)

 

Considerada un Sex Simbol de ese tiempo, no solo era una de las tres mujeres más fotografiadas de la década de 1980 a lado de Margaret Thatcher y Lady Di, sino que también era una superestrella de pop con una de las voces más angelicales de la época.

 

¿Quién no recuerda “touch me” (I Want Your Body)? Seguro tu mente viajó a otro tiempo acompañado de los colores vibrantes por todos lados, pendientes gigantes, mitones en las manos, calentadores y peinados extravagantes.

 

Todo esto se vivía en los locos años 80, década que según los expertos, ha sido una de las más emblemáticas en la industria de la moda.

 

Sexy Samantha

 

Aunque su fuerte no era la actuación, tuvo varios momentos en televisión en programas como ‘Charles in charge’ y algunas apariciones en películas como ‘The match’. Samantha hizo suya toda una época brillando en cada lugar en el que se presentaba.

 

Ahora, con 56 años sigue levantando las miradas a su paso, por eso es la elegida de nuestro

flashback del mes que homenajea su portada pero sobre todo, su exitosa vida.