Tane Trofeo Fórmula 1

TANE crea los trofeos para el México GP

 

El trofeo del México GP es un reflejo del alto diseño de la orfebrería mexicana, de la mano de la casa de lujo TANE.

 

El galardón del Fórmula 1 Gran Premio de la Ciudad de México 2021, Presentado por Heineken es una obra inigualable de la prestigiosa casa mexicana TANE, quien se mantiene como la encargada del diseño y ejecución de estas piezas únicas.

 

Los trofeos han sido creados en plata .925 completamente a mano por los orfebres de la casa y tienen como protagonista una pieza simétrica, llena de libertad y movimiento, que muestra líneas que simulan las alas del águila real, protagonista de nuestro escudo nacional y que evocan su velocidad y poderío.

 

Cortesía de México GP

 

Conoce sus características…

El cuerpo es una estructura de plata, montado sobre una base de cuarzo verde llamado aventurina. El color verde es significativo no solo de nuestra bandera, también es el tono característico de nuestro patrocinador titular Heineken.
En medio de la base se ubica una placa de plata, con los logos de la Fórmula 1 y del México GP, así como la posición del piloto. En la parte alta trasera destacan tres cuadrados tricolores, a manera de bandera y el año “2021”.

 

Estos hermosos y únicos trofeos representan lo mejor de la artesanía mexicana, están hechos a mano con la mejor plata mexicana por los más talentosos artesanos de TANE, y serán entregados a los ganadores de la edición mexicana del evento de automovilismo más importante del mundo”
– Ralph Simons, CEO de TANE

 

El Gran Premio Mexicano y TANE presentarán dos medidas para este trofeo. Para el primer lugar (piloto y constructor) será de 60 x 15 x 11 centímetros; mientras que para el segundo y tercer puesto, serán de 47 x 13 x 9 centímetros.

 

Federico González, Director del Fórmula 1 Gran Premio de la Ciudad de México, Presentado por Heineken (a la derecha) y Ralph Simons, CEO de TANE (a la izquierda). Cortesía México GP.

 

La afición de la F1ESTA se encuentra lista y entusiasmada para disfrutar del Fórmula 1 Gran Premio de la Ciudad de México 2021, Presentado por Heineken, que se disputará del 5 al 7 de noviembre, en el Autódromo Hermanos Rodríguez y conocer a quienes serán los ganadores de tan bella pieza de plata.

 

Para mayor información del Fórmula 1 Gran Premio de la Ciudad de México, presentado por Heineken visita: www.mexicogp.mx