Fast pass F1

F1 Fast Pass, seguridad y diversión para toda la familia

 

Podrás ser testigo de la mejor carrera de todos los tiempos sin descuidar tu seguridad para disfrutar al máximo

 

Con el Fast Pass de Fórmula 1 podrás recibir certificados de otros países así como integrar a más usuarios en una misma cuenta, lo cual ayudará a que los aficionados puedan asistir al Fórmula 1 Gran Premio De La Ciudad de México 2021 de manera segura. El evento  será presentado por la marca Heineken y podrán obtener un código de acceso certificado que les dará acceso rápido a la hora de ingresar al Autódromo Hermanos Rodríguez.

Reino Unido y Canadá se integran a los certificados de vacunación los cuales también se suman a México, mientras que los certificados de Chile, Colombia y Argentina se incorporarán a partir del lunes 25 de octubre y así sucesivamente más países irán entrando, algo totalmente fuera de lo común

 

Tu seguridad es lo primero 

Otra novedad en el F1 Fast Pass es la posibilidad de poder ingresar hasta nueve usuarios con una sola cuenta, lo cual facilitará el registro para las familias o los grupos de amigos. 

Para obtener este código de acceso rápido, los asistentes con boletos  deben realizar un registro previo en el sitio web de la carrera, en donde podrán subir su certificado de vacunación COVID-19 de esquema completo o una prueba (PCR o de antígenos) con resultado negativo de uno de los laboratorios privados afiliados

Es importante recordar que, en caso de presentar una prueba (PCR o de antígenos) con resultado negativo tomada en un laboratorio privado autorizado, no deberá exceder un plazo máximo de  3 días anteriores a la fecha de ingresar al inmueble; acompañado de una identificación oficial que coincida con el nombre presentado en el certificado.

 

Tabla-español

Fotografía cortesía de Fórmula 1 Gran Premio de la Ciudad de México, presentado por Heineken.

Fórmula 1, Gran Premio de la Ciudad de México presentado por Heineken 

Tres nuevas carreras se suman a las cinco exitosas ediciones de F1esta las cuales tuvieron un público de más de 1.6 millones de personas en el Autódromo Hermanos Rodríguez. 

De forma histórica la Fórmula 1 es premiada como el mejor evento del mundo durante las 5 carreras más recientes. 

El Fórmula 1 presentado por Heineken ha demostrado ser mucho más que un evento deportivo ya que comparte magníficas riquezas culturales y turísticas en la Ciudad de México.

Si quieres obtener mayor información del Fórmula 1 Gran Premio De La Ciudad De México presentado por Heineken visita: http://www.mexicogp.mx/