Recuerdos de fin de año: Ana María
Ana María nos regaló un momento de ensueño antes de acabar el año, y aquí lo mostramos; una mujer que trabaja en ella misma y aspira a crecer como psicóloga.
Fotografía: Gerardo Arteaga
¿Quién soy?
Crecí en la vibrante Ciudad de México, un lugar lleno de energía y oportunidades. Mi niñez estuvo marcada por visitas al zoológico, ferias y mi pasión por la gimnasia artística. También, disfrutaba de jugar con muñecas Barbie, ¡una etapa llena de color y alegría! Desde pequeña, soñaba con convertirme en chef pastelera. Mi juguete favorito era un Micro Hornito, y me encantaba hacer pequeños pastelitos con él.
En la actualidad, mi tiempo libre está dedicado al entrenamiento en el gimnasio y estoy explorando nuevas habilidades con clases de twerk, ¡una experiencia divertida y desafiante!
Mis pasiones…
Me apasiona la música, en especial el deep house y la electrónica, artistas como Solomun y Black Coffee me siguen en mi día a día. En cuanto a la pantalla, mi programa de TV favorito es “Sex and the City” por su enfoque en la amistad y los icónicos looks de Carrie. También, “El Efecto Mariposa” es mi película favorita, ya que creo en el amor desinteresado. Además, mi gusto culpable son las gomitas y chocolates.
Actualmente trabajo en ventas para una constructora. Sin embargo, estoy estudiando psicología con especialidad clínica y tengo el sueño de publicar libros que guíen a las personas hacia su desarrollo personal y empoderamiento.
Los retos…
Aunque disfruto del modelaje, mi enfoque a largo plazo está en mi carrera en psicología. Una de mis mayores alegrías en el modelaje ha sido atreverme a hacer fotos más sensuales. Sueño con visitar África y experimentar la vida salvaje de cerca. Creo que desarrollar la inteligencia emocional y mejorar nuestra comunicación puede llevarnos al éxito en todos los aspectos de la vida.