Keksik: Un baile rebelde

La estrella rusa que sueña con escapar a Hollywood y abrir un refugio animal. Conocimos desde su vida tranquila en Vorónezh hasta la pasión de ahora por la lencería y el baile.

Modelo: Keksik

Fotógrafo: Gerardo Arteaga

 

 

Mi nombre es Keksik, aunque en Rusia me conocen como Lezhenina Darina.

Crecí en la capital de provincia de Vorónezh, una ciudad que adoro y de la que guardo muchísimos recuerdos bonitos. Fui una niña tranquila, la menor en casa, y siempre estaba ocupada leyendo, dibujando o disfrutando de la familia.

Si me preguntas qué quería ser, mi sueño de infancia era ser veterinaria. Soy una verdadera amante de los animales, para mí son muy importantes. De hecho, no podría matar ni una mosca. Esta pasión me acompaña hasta hoy y mi mayor anhelo a futuro es abrir un refugio animal.

Como modelo, he viajado mucho, aunque curiosamente nunca he estado en México. ¡Está en mi top 3 de destinos junto con Japón y EEUU! Amo su cultura diversa, su historia colorida y, por supuesto, su comida. Me encantaría hacer sesiones de fotos en lugares paradisíacos como Bali, Maldivas o Cuba.

Orígenes y Sueños

Mi trabajo tiene sus desafíos. Lo más difícil es la preparación para la sesión, las largas esperas, el maquillaje y el cabello, lo confieso. A veces, las condiciones extremas de frío o calor hacen que el momento sea muy complicado, pero jamás puedo mostrarlo frente a la cámara. Lo más divertido es, sin duda, descubrir nuevos lugares, culturas y gente. Eso es muy interesante.

Más allá de las pasarelas, mi gran sueño es convertirme en una actriz famosa. Es mi máxima ambición profesional. Además, soy bailarina profesional, algo que disfruto casi tanto como el modelaje. De hecho, tengo un proyecto que llevo gestando hace tiempo: quiero lanzar mi propia marca de lencería. Adoro la elegancia y la calidad, por eso mi diseñador favorito es YSL; sus prendas son muy refinadas y jamás son excesivas.

Cuando tengo tiempo libre, mi prioridad es cuidarme: ir al gimnasio y tener tiempo de calidad para mí. En cuanto a la música, me gusta lo electrónico, house y trance, lo que se escucha en festivales, aunque tengo una debilidad por los golden oldies de los 80 y 90. ¿Mi banda favorita? Rammstein, sin dudarlo; los he ido a ver en concierto y conozco todas sus canciones.

Retos y Ambiciones

Me considero una persona empática. Pongo mucha atención a los problemas de los demás y siempre intento ayudar. Soy una buena amiga y protejo a la gente cercana a mí hasta mi último aliento. Si tengo que señalar una debilidad, diría que a veces soy demasiado ingenua o creo en la gente con demasiada facilidad.

Mi familia es mi ejemplo y la base de mi vida. Me veo como una buena persona, una niña de los noventa, quizás. Un producto de mis padres, pues tenemos un vínculo muy estrecho. Por otro lado, también tengo mi lado rebelde. No me gusta cuando la gente me dice lo que tiene que hacer… ¡entonces seguro haré lo contrario!

No tengo modelos a seguir, siempre he hecho mi camino. Hago lo que me gusta y evito lo que no. Es fundamental crear tu propia senda y tu propio futuro”.

 

No te pierdas las sesión de fotos completa en nuestra edición impresa y digital.

 

 

 

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible.
La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.