No hay líneas en el horizonte: Kaylee Killion
La modelo, influencer, traveler y crush de OnlyFans ha decidido vivir de experiencias de viaje a lado de su novio, al tiempo que crece su fama enamorando a más seguidores.
Producción y fotografía por Charlie Montoya
Modelo: Kaylee Killion
Asistente de producción y styling: Salma Herrera
Maquillaje y peinado: Mike “Rasta”
Guardarropa: Datica
Locación: Villa Punta Sam
Kaylee nació en Lawrenceville, Georgia, en Estados Unidos. Lo hizo a lado de su madre, padre y dos hermanos. Ella califica a su familia como una con costumbres clásicas del sur, de esas que pasan la vida con calma, cerca del campo. Quizá por eso, ella ha querido siempre trabajar cerca de los animales, aunque sea de la forma más sencilla u ocasional. Ella nos platica sobre su vida, pasiones, gustos, disgustos y planes agendados. Te adelantamos que siempre está lista con una maleta de viaje a un lado.
“Me encanta pasar tiempo con amigos y hacer nuevos amigos. En cuanto a la música, me gusta el EDM o el rock de los años 80, podría decir que Queen es mi favorito si tuviera que elegir solo a una banda, ¡no se puede equivocar con ellos!
A los lectores de esta revista, les cuento que amo venir a México, de hecho viví en la Ciudad de México durante muchos años, intercalando con otros lugares, desde que tenía 20 años. También viví recientemente en Tulm, México. Las fotos de este shooting las hice allá, en la Rivera Maya, ¡qué lugar más hermoso!
Decidí estar frente a la cámara cuando una agencia de Nueva York y Atlanta se acercó a mí cuando tenía 18 años y propuso representarme. Comencé a modelar desde entonces y no he dejado de hacerlo. Pienso que el modelaje es complejo cuando sientes la presión de tener que sentirte siempre bella. Aunque tiene otra cara esa moneda, porque lo más divertido es viajar, ser creativa y conocer gente nueva. En mis sueños profesionales está posar para Sports Illustrated, Maxim y Vogue.
Faceta de fama
En cuanto a las redes sociales, me volví más activa cuando vi que estaba ganando seguidores. También noté que se podía obtener ingresos entre más contenido generara. Eso me llevó a probar suerte en OnlyFans, lo cual ha sido muy positivo. Comencé en 2020 y se convirtió en mi carrera principal apenas unos meses después. Aún es mi fuente principal de ingresos y lo amo. Ha cambiado mi vida.
En mi cuenta de OnlyFans, mis seguidores pueden encontrar contenido completo para adultos, que incluye BG, GG, BGG y contenido donde salgo sola. También me enfoqué en contenido BG con mi novio y contenido de viajes y desnudos en público en nuestra cuenta The Naughty Travelers y mi cuenta Kaylee Kill.
La planificación y producción de mi contenido en línea es algo que hago diariamente y de forma natural. En este momento estoy trabajando en transformar un autobús escolar para los viajes, junto con mi novio. Será nuestra casa a tiempo completo cuando regresemos a los Estados Unidos.
En cuanto a mis viajes, actualmente vivo en una caravana viajando por Europa con mi novio y mi perrito. Hemos estado aquí aproximadamente un mes y hasta ahora, el lugar más hermoso que hemos visitado ha sido el Parque Nacional de los Montes Sibilinos en Italia.
No sé qué vaya a pasar en los próximos 10 años. Soy una persona que vive día a día y va contra la corriente. Espero tener éxito con mi propio negocio, vivir en un lugar hermoso y rodeada de las personas que amo.
Tengo una cuenta con mi novio donde documentamos nuestros viajes. Con Cody and Kales, mostramos más de cerca nuestra relación y lo que más amamos, que es estar juntos y viajar. Comenzamos viviendo en Tulum durante tres meses, luego fuimos a Costa Rica y ahora estamos en Europa. Nuestro contenido futuro incluirá nuestros viajes, acondicionamiento físico, cocina y la transformación de nuestro autobús escolar, donde viviremos a tiempo completo durante 3 o 5 años. Veremos un total de 10 países este año, ¡así que será una gran aventura!”.
No te pierdas las sesión de fotos completa en nuestra edición impresa y digital. Además, puedes acceder a contenido exclusivo para penthouse méxico aquí.