Al ritmo de la felicidad
Anthia Mo es una bailarina contemporánea y modelo, quien además está participando en la lista de las 100 mujeres más sexys de FHM este año. Votemos por ella.
Modelo: Anthia Mo
Fotografía: Rutvik Katuri
Maquillaje: Natasha Brooks
Styling: Ava Mihaljevich
La mejor parte de mi vida…
Mi infancia fue una de las mejores partes de mi vida. Crecí en Andover, Massachusetts, con unos padres amorosos que se aseguraron de que estuviera bien equilibrada en cuanto a académicos, deportes y arte. Disfruté de muchas actividades y viajes durante mi infancia. Cuando era niña, soñaba con ser bailarina de ballet y doctora.
En mi tiempo libre, me gusta llevar a mi perro a la playa o relajarme en casa mientras disfruto de una copa de vino. Mi música favorita es R&B, y aunque no tengo una banda o cantante favorito en particular en este momento, me encuentro escuchando muchos podcasts de crecimiento personal. Me encanta Huberman Lab y Brené Brown.
Gusto culposo
Tengo un gran gusto por los dulces. Reemplazar los caramelos con frutas es todo un desafío. Mi comida favorita es la pasta boloñesa y un buen filete con vino tinto. ¡Delicioso!
En cuanto a mi carrera de modelo, lo más difícil ha sido aprender a ser mi propia manager, pero lo que más disfruto son los viajes y las personas que conozco en este trabajo. Mi mayor sueño profesional sería convertirme en una empresaria destacada en la lista Forbes 30 Under 30.
He tenido la oportunidad de viajar mucho debido a mi carrera de modelo, y me encantaría visitar Islandia, ya que nunca he estado allí pero parece ser un lugar hermoso. Admiro mucho a Kate Moss y Misty Copeland como modelos a seguir. Mis diseñadores de moda favoritos son Karl Lagerfeld, Coco Chanel y Tom Ford. Me encantaría trabajar con Georges Antoni o Petra Collins.
¿Qué sigue?
Además de ser modelo, también soy una bailarina contemporánea. En este momento, estoy trabajando en varios proyectos, incluyendo mi participación en la lista de las 100 mujeres más sexys de FHM este año, así como otros proyectos que aún no son secretos.
Me veo a mí misma como una persona apasionada por mi trabajo, ambiciosa y decidida. Me gusta ser organizada y amo lo que hago. Creo que mi mejor cualidad es ser amigable y determinada, pero a veces me sobreexijo y necesito aprender a relajarme.