Elle Max para Penthouse México

Elle Max: impulso versátil

Elle Max disfruta de vivir experiencias artísticas al tiempo que se desarrolla de manera profesional en el área de marketing.

 

Fotografía y stylingLui Val

ModeloElle Max

Producción – Emilio Guerra

 

Modelaje en la sangre

 

Su madre era modelo, por lo que desde pequeña quiso seguir ese camino, ya fuera en el modelaje o como actriz.

 

Elle nos confiesa que pasó la mitad de su niñez en Chicago y luego se mudó a Arizona.

 

Esa inercia de cambio la acompaña hasta estos días, pues “me encanta estar activa y explorar nuevos lugares, ir a restaurantes, salir por carretera a lugares que no conozco o simplemente estar fuera de casa divirtiéndome con mis amigos”.

 

Un camino que no es para cualquiera

 

Elle Max para Penthouse México

 

El modelaje le ha permitido viajar por el mundo y “brindado grandes oportunidades que de otra manera no hubieran sido posibles”. Aunque han existido algunos altibajos, “comenzar a una edad tan temprana y siempre ser juzgada por mi apariencia, no siempre fue lo más fácil, en especial cuando era niña y adolescente”.

 

 

Siguiendo el paso de las grandes

 

Por otra parte, tiene algunos sueños como crear su propia línea de ropa deportiva o de trajes de baño. Su inspiración es grande, sigue de cerca el trabajo de mujeres exitosas como “Gisele Bündchen, Rosie Huntington-Whiteley y Heidi Klum; no sólo por ser modelos increíbles, sino también son mujeres de negocios extremadamente exitosas”.

 

Elle Max para Penthouse México

 

El arte y el trabajo como un elemento valioso y transcendental

 

Las pasarelas y campañas no han sido su único objetivo, “trabajo de tiempo completo en ventas y marketing para una empresa de tecnología, por lo que realmente me he concentrado en mi trabajo y en avanzar en mi carrera allí. Mi trabajo me lleva mucho tiempo, pero también me gusta encontrar formas de tener una salida creativa, así que últimamente he estado pintando un poco y trabajando en algunos conceptos divertidos”.

 

Elle considera que crear arte, en cualquier forma, es valioso y trascendental.

 

Elle Max para Penthouse México

 

Elle Max para Penthouse México