Dragaret Cancún: ¡El Espectáculo Musical En Vivo Más Deslumbrante!

¿Estás listo para vivir una experiencia única en la ciudad de Cancún? ¡Prepárate para sumergirte en el fascinante mundo de la música, el baile y la autenticidad con Dragaret Cancún! Este espectáculo musical en vivo es una explosión de energía y talento que te dejará boquiabierto desde el primer momento.

El Espectáculo

Dragaret Cancún es un espectáculo con la magia del cabaret moderno. En el escenario, encontrarás a cantantes con voces poderosas, bailarines con movimientos hipnotizantes y artistas que desafían los límites de la creatividad. Cada noche, se reúnen para brindarte un espectáculo que te llevará en un viaje emocional que nunca olvidarás con los mejores éxitos de las décadas de los 90’s y actual.

 

 

Nuestro Elenco Estelar

En Dragaret Cancún, reunimos a algunos de los talentos más brillantes de la música. Nuestro elenco está formado por artistas con años de experiencia en el mundo del espectáculo, y su pasión y dedicación se reflejan en cada uno de los tres sets musicales.

 

La Experiencia refresh

Dragaret Cancún no es solo un espectáculo, ¡es una experiencia! Cada noche, será épica, vivirás momentos refrescantes que te harán vibrar con un show musical sin precedentes. Mientras disfrutas del espectáculo puedes degustar deliciosos tentempiés, cocteles únicos y servicio de botella.

 

 

¿Cuando y dónde? 

Dragaret Cancún está ubicado en el km 12.7 de la Zona Hotelera. Abre jueves, viernes y sábado a partir de las 9:25 pm, el show comienza 10:30 pm y por si fuera poco a la 1:00 am ofrece también Aftershow donde un DJ se encarga de que sigas disfrutando toda la noche de la mejor música.

¡Atrévete a vivir algo totalmente diferente en Cancún!

Más información 

Reserva en la pagina oficial de Dragaret Cancún y/o por WhatsApp.