Michele Oliveira para Penthouse México

Michele Oliveira, sin verdades absolutas

Un viaje por Brasil para disfrutar de la playa, el sol y el encanto de la modelo de Río de Janeiro.

 

Modelo: Michele Oliveira

Fotografía: Gerardo Arteaga

 

Michele creciió en Nueva Iguazú, Río de Janeiro. De pequeña le gustaba jugar flag pike, el patinaje sobre ruedas, los juegos de mesa, los videojuegos (le encantaba el juego de Super Mario World y Mortal Kombat) y juntaba a sus amigos para jugar, aunque no le gustaba compartir el control.

 

Ahora he cambiado los pasatiempos por ver documentales y películas que me hagan reflexionar, aprender algún deporte diferente, cuidarme, meditar, leer libros, inventar recetas saludables, escuchar música, disfrutar una visita a exposiciones de arte, ver obras de teatro, conocer nuevos restaurantes y, a veces, ir a bailar.

 

En lo profesional, Michele es una persona que puede adaptarse rápidamente. Lo que podría llegar a parecer difícil, para ella, en realidad, es una oportunidad de aprendizaje.

 

Me gustaría conocer el mundo entero como modelo y hacer verdaderos amigos donde quiera que vaya, además, en todas partes puedo aprender un nuevo deporte, y como estoy practicando skate en este momento, me gustaría conocer California para ponerme a prueba.

 

Michele Oliveira para Penthouse México

 

Además del modelaje, Michele trabaja en el área legal y està invirtiendo en su propio negocio en el área de alimentos. Por otra parte, se mantiene en constante entrenamiento de alto rendimiento para una posible competencia como atleta de fisicoculturismo.

 

Como pueden ver, tengo varias versiones de mí misma. Para cada una de ellas hay unA Michele que actúa según el momento. Me veo como una persona enfocada, decidida, observadora y sobre todo curiosa.

Michele Oliveira para Penthouse México

 

Otras de la cualidades de Michele es que puede concentrar todas sus frustraciones en su propio desarrollo personal, saber identificar un error y utilizarlo en beneficio propio. “Es un reto constante y creo que esa es una de mis mayores cualidades. Últimamente, he aprendido que no hay una verdad absoluta sobre nada, porque somos personas y enfrentamos las situaciones de diferentes maneras, así que lo que puedo decir es que a pesar del riesgo vale la pena seguir nuestra intuición.”

 

Michele Oliveira para Penthouse México

Michele Oliveira para Penthouse México

Michele Oliveira para Penthouse México

Michele Oliveira para Penthouse México