Open mind chill out

Bien lo decía la canción, “Johnny, la gente está muy loca. WTF”. Te prestamos una de las nuevas tendencias sexuales que se ha ido popularizando este año.

 

El 2023 comienza a dejarnos con el ojo cuadrado con una tendencia que en nuestro país ha ido tomando fuerza. Estamos hablando del Cuckolding, que en simples palabras hace referencia a una infidelidad consensuada. La palabra proviene del anglicismo “cuck” que significa cornudo o cornuda, y “old” de viejo o vieja.

 

¿En qué consiste?

 

Esta práctica es considerada una de las variantes de la no monogamia consensuada. Sabemos que el ser infiel puede ser una falta grave a la relación y sobre todo a uno mismo, pero ¿qué pasa cuando esta acción es con el permiso de la pareja y resulta ser una práctica que produce placer sexual en ambos?  Sobra aclarar que el Cuckolding no debe de confundirse con el voyeurismo, debido a que aunque en ambos se lleva a cabo la acción de ver a una persona teniendo relaciones sexuales o desnuda, en este caso es de manera consensuada.

 

¿Qué se necesita?

 

En cualquier relación es fundamental y extremadamente importante la comunicación, y en esta nueva tendencia es esencial establecer acuerdos y condiciones para llevarla a cabo y para no tener repercusiones en la pareja.  Y si bien, según encuestas realizadas, el perfil del participante es entre la edad de 40 a 50 años, ha ido tomando forma entre gente de todas las edades.

 

¿Es satisfactorio?

 

Esta práctica entra en la categoría swinger, debido a que es común que se realice en parejas que llevan una relación estable de años o parejas que quieren salir de la rutina experimentando nuevas actividades satisfactorias en el ámbito sexual.

 

Y tú, ¿estarías dispuesto a salir de la rutina? Si es así, hoy en día el internet nos regala diversas páginas para poder llevarla acabo o solo ingresar a curiosear.