Gerardo Andere, un aliado cercano

Conoce la experiencia de Gerardo Andere, un agente de aduana que ayuda a los importadores y exportadores a cumplir sus objetivos en envíos internacionales.

 

Una ayuda de mucho peso

 

Esta historia es de interés para las pequeñas, medianas y grandes empresas que están en la búsqueda de crecer su negocio aún más. Gerardo Andere es un Agente de Aduana Licenciado (corredor) que ayuda a los importadores y exportadores a cumplir con los requisitos federales para envíos internacionales.

 

Andere, como agente aduanal, es el responsable de cumplir con las leyes y reglamentaciones comerciales, ademas de asesorar a sus clientes sobre los procedimientos adecuados de importación y exportación, y de realizar transacciones comerciales aduaneras en su nombre.

 

Grupo Nogueira

 

Durante los últimos 22 años como Director General de Grupo Nogueira, Gerardo ha podido determinar y comunicar la dirección estratégica de la organización, proporcionado los recursos adecuados en el manejo de presupuestos y asignaciónes, al mismo tiempo que ha sido capaz de garantizar que las actitudes, objetivos, comportamientos y valores compartidos de la empresa se apliquen de forma coherente en todos los departamentos.

 

Su conocimiento también lo ha compartido con las nuevas generaciones, ya que ha sido invitado a dar clases sobre temas aduaneros y logísticos en la UNAM. Gerardo considera que el aprendizaje nunca termina, por ello, además de contar con una licenciatura en Comercio y Negocios Internacionales, ha tomado decenas de cursos para ampliar sus conocimientos y dos diplomados en alta dirección empresarial.

 

Gracias a esto, ha logrado establecer relaciones comerciales duraderas con sus clientes por más de 15 años. Su capacidad y experiencia, lo han ayudado a conseguir excelentes tratos con los proveedores y, por lo tanto, a generar ahorros sustanciales para sus clientes.

 

Creciendo aún más

 

Hasta el momento Gerardo Andere ha puesto en marcha ocho oficinas interestatales en México y una en Estados Unidos, así como una bodega, y pronto comenzará la construcción de un nuevo centro de distribución en Texas para satisfacer la gran demanda de sus servicios justo en la frontera.

 

Asimismo, Gerardo se ha preocupado por obtener certificaciones de aseguramiento de calidad como la ESR (Empresa Socialmente Responsable) y las ISO-9001 y NMX-026, con el objetivo de mejorar e iniciar nuevos relaciones que ayuden a cumplir con las necesidades que tiene la logística mundial todos los días.

 

En este mundo donde todo necesita estar al alcance de tus manos de la forma más segura, rápida y competitiva en lo económico, pensar en Grupo Nogueira y la experiencia de Gerardo Andere y su equipo, resulta ser la solución inteligente para tu negocio.

 

Conoce la oferta de servicios en www.gruponogueira.com.mx y da el siguiente paso para lograr tus objetivos.