Sonido para relajarte

Deja que el sonido de JBL te ayude a relajarte. Te presentamos los audífonos y bocinas ideales para distintas actividades antiestrés.

 

Cero estrés

 

Nuestro día está repartido en distintas actividades: desde la escuela, el trabajo y las tareas hasta las salidas con los amigos. Podemos tener días con mucho estrés, por lo que es siempre necesario un momento para tomarnos una pausa, recargar pilas y relajarnos.

 

Para lograr despejarnos de todo, es ideal contar con un espacio tranquilo con música o sonidos que te ayuden a relajarte, como el de las olas de mar o música especial, por lo cual, tener un equipo de sonido con la mejor calidad, hará que tu mente descanse y puedas sentirte tan sereno como si estuvieras en la playa, en las montañas o en algún lugar apacible sin ninguna preocupación.

 

Lo mejor en audio

 

Aquí te recomendamos una lista de audífonos y bocinas ideales para que pongas música para meditar, sonidos de cuencos tibetanos o para que escuches sonidos del bosque.  En conjunto con estas ciertas actividades, seguramente alcanzarás ese estado zen que buscas.

 

Meditación

 

 

Meditar implica silenciar el exterior y escuchar nuestro interior. Para lograr el máximo nivel de concentración, utiliza los JBL Tune 660NC, son ideales ya que su función de cancelación de ruido ayuda a estar concentrado en tu respiración. Además de ser ligeros, tienen unas cómodas almohadillas para tus oídos. Pon tu podcast favorito de meditación guiada y déjate seducir por la calidad de sonido que ofrecen.

 

Yoga

 

 

Si eres de las personas a las que les gusta tener el control de su cuerpo, el yoga se convertirá en tu actividad favorita. Ya sea tomando clase con alguien o solo, lleva tu mat y los audífonos JBL Vibe 200TWS con tecnología True Wireless para tener la libertad de moverte como quieras mientras haces tu postura favorita.

 

Natación

 

 

 

Estar en el agua es una gran sensación para el cuerpo, no importa si sólo te pones a flotar o decides pasar agua entre tus dedos. Aprovecha para ponerte tus JBL Endurance DIVE en los que puedes almacenar y acceder fácilmente a más de 200 pistas de audio directamente desde tus auriculares gracias a la memoria integrada de 1GB y sin necesidad de salir de la piscina.