La realidad y la fantasía

Alisti es una ilustradora digital ucraniana con sede en Dallas, Texas. Inspirándose en las mujeres hermosas, el erotismo, la madre naturaleza, el grafiti y el movimiento del arte pop de los años 50 y 60, Alisti colabora con modelos y fotógrafos, utilizando las imágenes obtenidas como lienzos en blanco sobre los que hace sus coloridas, audaces y brillantes creaciones.

 

¿Cómo llegaste a ser artista?

Mi viaje inició cuando comencé a amarme a mí misma y pensar en cómo quería verme. Hasta hace unos años pintaba cosas lúgubres. Este arte era solo un producto de mi mundo interior y no se lo mostré a nadie. Ahora estoy en otra fase de mi autodesarrollo, donde me encontré creando arte vibrante que realmente me inspira a crear más y más un trabajo divertido y delicioso.

 

 

¿Cómo desarrollaste tu estilo?

En 2016 visité el Wynwood Art District en Miami. ¡Estaba tan emocionada! ¡Ese fue el día en que me enamoré del graffiti y los colores brillantes en las paredes! Aún siento las emociones de ese día. Creo que por eso hago arte pop. Hoy, me gusta mezclar diferentes estilos. Usando herramientas digitales, es más fácil experimentar. Tal vez mi estilo cambie toda mi vida.  Mientras crezco y cambio por dentro, al mismo tiempo mi estilo continúa desarrollándose.

 

 

¿Qué tiene el erotismo que te inspira?

 

Me gustan los cuerpos de las mujeres y las poses sensuales y atrevidas encienden mi imaginación. Cuando estoy inspirada, intento hacer un boceto en ese momento. No se trata solo de dibujar o crear una obra, se trata de capturar una vibra y un sentimiento.

 

¿Qué más inspira tu arte?

 

Yo misma, el amor propio y mis logros. También me inspiran la fotografía y las poses locas. También la naturaleza. ¡Me drogo con las puestas de sol! La naturaleza es increíble. Me gusta fijarme en las cosas sencillas y disfrutarlas.

 

 

¿Qué te gusta del arte pop?

 

¡Los colores! Me enamoré de los colores llamativos y brillantes. ¡Se ven tan hermosos en el arte!

 

¿Cuál es tu proceso para crear una obra?

 

Lo primero que hago es dibujar las cosas como quiero verlas en el futuro dibujo. En segundo lugar, empiezo a crear un collage colocando los elementos en el mejor lugar del cuadro. Tercero, lo pinto y hago que se vea hermoso. Luego agrego el texto. Cuando termino, miro mi dibujo final y me pregunto: ¿qué es? La respuesta se convierte entonces en el título de mi obra.

 

 

¿Cómo ha evolucionado tu estilo artístico ?

 

Cuando siento que quiero probar algo nuevo, lo hago. Un día, quise agregar una leyenda al fondo, el resultado fue genial. Otro día, decidí que quería dibujar algunas cosas en una foto de una chica hermosa. Lo hice. ¡Me encantó, y a ella también le encantó! Ahora es parte de mi estilo pop art.

 

Cuéntanos sobre algunos de tus logros artísticos o aspectos destacados de tu carrera.

 

¡Esta entrevista con mis dibujos en tu artículo es algo increíble para mí! Es un gran honor para mí aparecer aquí. Hace tiempo, cuando comencé mi Instagram, solo soñaba con eso, ¡pero ahora es real! Es un gran placer.

 

 

¿Tu trabajo te ha llevado a alguna experiencia interesante?

 

Crear arte siempre va de la mano con experiencias interesantes. Es una de las razones por las que me encanta. Ser artista y crear arte es como drogarse sin drogas. No importa lo que vaya a crear, siempre me sumerjo en ello y libero la fantasía.

 

¿En qué estás trabajando en este momento y qué tienes por delante?

 

Estoy trabajando en algunas colecciones NFT muy interesantes que consisten en obras 1/1. Todos los NFT son mi creación. Cuando creo, me sumerjo en mis más profundos deseos para alimentar mi fuego interior y liberarlo en mis obras. Así que están lo suficientemente calientes y estoy segura de que te encantarán.