Ruta Love de Hotels Kinky para este 14 de febrero

Mañana se celebra el días más romántico del año y Hoteles Kinky te ofrece la posibilidad de hacer de este día uno maravilloso y lleno de sensualidad con tu pareja. Lee la nota completa y decídete a pasar la noche en uno de ellos.

 

Los hoteles más kinky

 

Claro, podrías irte por las flores o el chocolate. Dulce, seguro, probado. ¿Pero hay algo más seductor que la idea de pasar la noche del Día de San Valentín encerrados en una habitación de hotel? Solo piensa en esa cama doble, prístina, rellena y acolchada, rogando que la deshagan.  Pero, ¿a dónde ir? Aquí cinco opciones de Hoteles Kinky que harán de este día uno inolvidable.

 

V Motel Boutique Viaducto 

Viaducto 77, Colonia Tacubaya, Miguel Hidalgo, CDMX

 

 

Moderno, sugerente y vanguardista, este es uno de los moteles de lujo más sofisticados de la Ciudad de México.   La habitación Pool Party Room es ideal para organizar una fiesta en la alberca, una reunión swinger y otra ocasión especial.

 

Por su parte, la habitación Sky Suite se caracteriza por tener una alberca privada, un escenario bondage y la mejor vista de la ciudad.

 

Si lo que quieres es practicar el aquasutra, otras tres suites cuentan con alberca. Además, puedes añadirle a tu experiencia algo de su menú de postres y bebidas mientras disfrutas de un baño de burbujas.

 

Picasso Churubusco 

Circuito Interior, Av. Río Churubusco 1520, Colonia INFONAVIT Iztacalco, CDMX

 

 

Uno de los hoteles eróticos más elegantes y con una gran variedad de atracciones kinky para disfrutar en pareja. Cuenta con cinco tipos diferentes de cuartos que se dividen entre las torres y la villas, las cuales cuentan con garage privado, y todas tienen sauna y jacuzzi.

 

Entre las atracciones que puedes disfrutar se encuentran el potro del amor, fajódromo, camastro gigante, terraza, solárium, regaderas transparentes y un sauna see-through, iluminación roja, superficies reflejantes y espejos para que te observes a ti y a tu pareja mientras hacen el amor.

 

Además, todas las habitaciones cuentan con Netflix y room service con platillos y bebidas deliciosas, y una sex shop para compras de último momento. Lo mejor es que se admiten hasta a tres personas por habitación sencilla y seis en los cuartos con más muebles sexuales.

 

VP VINTAGE

José María Morelos y Pavón 100, Colonia San Lucas Tepetlacalco, Tlalnepantla, Estado de México.

 

 

Este nidito de amor está listo para cumplir tus fantasías más exigentes. Con su diseño minimalista, es la mejor opción para pasar este día tan especial y regalarle a tu pareja una noche romántica con menús especializados y bebidas únicas. En la súper suite vas a poder desatar todos tus instintos sexuales pues está diseñada para encender el erotismo.

 

Quinto Elemento

Boulevard Adolfo Lopez Mateos 115, Colonia Progreso, Álvaro Obregón, CDMX

 

 

Este maravilloso motel temático basa su interiorismo en los elementos de la naturaleza: agua, fuego, tierra y aire. Este lugar complacerá tus sentidos y potencializará sensaciones eróticas para alcanzar orgasmos.

 

Puedes elegir entre villas, suites, habitaciones dobles, terrazas o una suite presidencial. Además, puedes disfrutar de muebles eróticos, jacuzzi, sauna, vapor, rincón del sacrificio, fajódromo, alberca y el exclusivo balcón vainilla.

 

En este motel siempre hay habitaciones disponibles y puedes quedarte toda la noche.

 

PATRIOTISMO HOTEL & VILLAS

Patriotismo 53, Colonia Escandón, Miguel Hidalgo, CDMX

 

 

Además de tener alberca, este motel cuenta con un sistema de luces en las habitaciones que puedes personalizar.  Como un plus, cuenta con atracciones kinky como el Rincón del sacrificio, tubo de pole dance, fajódromo y potro del amor para darle rienda suelta a tus conocimientos del Kamasutra.

 

Para complacerte, ofrecen servicio de restaurant bar, room service y sex shop para que tu pareja y tú jueguen toda la noche en la cama.