Luces, cámara, ¡y amor!

Aprovechando que el mes del romance se hace presente, te traemos los estrenos que estamos seguros que son dignos para una cita en casa o en el cine.

 

Cine

 

Winnie The Pooh: Miel Y Sangre

26 de enero

 

Comenzamos el año con un filme terror-horror. El libro que cobró vida en una caricatura animada regresa en formato de película con sed de venganza. Nuestro osito y el puerquito, que formaron parte de la infancia de Christopher Robin, están furiosos después de ser abandonados y dejados a su suerte en el bosque luego de que Christopher dejara la infancia atrás. Ahora, esto personajes acecharán a un grupo de jóvenes que intentan descansar en una cabaña fuera de la ciudad.

 

 

Llaman a la puerta

2 de febrero

 

Interesante propuesta del famoso director M. Night Shyamalan, famoso por películas como El Sexto Sentido y Señales. En este thriller, Shyamalan nos relata la historia de una niña que junto a sus padres acuden a una cabaña de vacaciones en el bosque y donde serñan privados de su libertad por cuatro personas que dicen ser enviados por una visión en conjunto que los hará prevenir el Apocalipsis. Esta decisión tiene que ser aceptada por la familia cautiva o podría ser el fin de toda la humanidad.

 

 

Imperio de la luz

23 de febero

 

Historia ambientada en Gran Bretaña en los años 80 que nos muestra un drama de amor de dos empleados de un cine: Hillary, quien trata de dejar atrás los fantasmas del pasado e intenta llevar una vida tranquila en el trabajo, bajo las órdenes de un jefe que le pide favores no tan legales, y Stephen, quien lucha contra el racismo que se vive dentro del país. Al conocerse, ambos sienten una química especial, encontrando una ruta de escape de sus vidas diaria, sin pensar en qué les deparará el futuro.

 

Creed III

2 de marzo

 

La tercera entrega de la franquicia ha llegado. Tras varios años del último encuentro donde nuestro protagonista Donnie venció a Viktor Drago en Moscú, este se ha mantenido al pendiente de su familia y en ser un padre ejemplar. La trama comienza cuando un viejo amigo cumple su sentencia en la cárcel y pretende reintegrarse a la sociedad y al mundo del deporte, y será el ring el punto de encuentro donde uno querrá defender su campeonato y el otro destacar en el mundo del boxeo.

 

 

Tu casa o la mía

10 de febrero. Netflix

 

Estamos en el mes del amor y la amistad, los largometrajes para disfrutar con tu pareja comienzan a estrenarse y qué mejor que una comedia romántica. Este filme nos narra la historia de dos amigos, Debbie y Peter, quienes piensan que la vida del otro es fácil en comparación con la suya, por lo que deciden intercambiar de vidas, sin imaginar que lo que actualmente desean, no es lo que necesitan.

 

Series

The mandalorian

1 de marzo. Disney  Plus

 

El añorado Spin-off de Star Wars llega más caliente que nunca.  Nuestro protagonista, Din Djarin (Mando), dejará de ser un cazarrecompensas que actúa por sí solo para continuar su travesía con Grogu, a la par que se encuentra con antiguos amigos y aliados, y haciendo nuevos enemigos, mientras que la Nueva República lucha por dejar atrás su oscura historia.

 

 

Outer Banks

23 de febrero. Netflix

 

Los pogues están de regreso después de perder el oro y escapar de Ward, anclados a una isla, donde inician sus nuevas vidas, pescando, nadando y pasando el tiempo sin preocupaciones. Sin embargo, no todo será miel sobre hojuelas pues sus enemigos los están buscando para cobrar venganza. Nuestros protagonistas tendrán que actuar juntos para poder salir bien librados y recuperar el tesoro perdido.

 

 

You

9 de febrero. Netflix

 

Serie basada en la aclamada novela de Caroline Kepnes y llevada al límite en forma audiovisual, en la que, temporada tras temporada, nos ha mantenido al borde del asiento. Nuestro protagonista Joe ha escapado de Estados Unidos a Londres para intentar rehacer su vida después de lo acontecido con Love, sin imaginar que de lo que quiere escapar, lo estará persiguiendo en su estadía en el otro continente.

 

 

Conciertos

 

Babasónicos

11 de febrero

CDMX – Palacio de los Deportes

 

 

El rock argentino sigue siendo amado por el público méxicano por eso los Babas vuelven con “Trinchera Avanzada”. Después de abarrotar el Coloso de Reforma, la banda sudamericana  pretende dejar en claro que sus 20 años de carrera han dejado huella en el rock en español. Sus grandes éxitos como Irresposables, La lanza y Putita (solo por mencionar algunos), serán los temas que estamos seguros que sonarán en esta visita a nuestro país.

 

Carnaval de Bahidorá

17-19 de febrero

Morelos – Las Estacas, Morelos.

 

 

El primer festival del año, y qué mejor que a las afueras de la gran metrópoli. Hablamos del evento que hace que conectes con la naturaleza mientras relajas tu mente y cuerpo. En esta edición, Bahidorá nos ofrece tres días de camping y actividades acuáticas, acompañadas de actos musicales tales como Little Simz, John Talabot, Kokoroko, Mildlife, entre otros. Sin duda, Bahidorá es uno de los eventos a los que tienes que asistir una vez en tu vida.

 

Electric Daisy Carnival 2023

24-26 de febrero

CDMX – Autódromo Hermanos Rodríguez

 

 

Uno de los festivales más importantes de latinoamérica regresa. Hemos sido testigos de que en anteriores ediciones la respuesta del público se conlleva con buena vibra y ganas de mover el esqueleto y esto será posible  nuevamente gracias al extenso line-up que nos presenta este año: Tiesto, Bizarap, Deorro, Galantis, entre otros, quienes serán los actos que harán que te subas al tren del baile con destino a pasarla genial en compañía de tus amigos.

 

Tame Impala

10 y 11 de Marzo

CDMX – Palacio de los Deportes

 

 

Prepárate para vivir uno de los mejores viajes audiovisuales que se han visto y esuchado. La banda liderada por Kevin Parker, regresa a saldar su deuda con el público mexicano, alejándose de festivales para ofrecer dos fechas en solitario acompañados de Cuco, que de igual manera será un telonero digno de escuchar. Estamos seguros que será un evento extraorbital que hará explotar tus sentidos.

 

Vive Latino 2023

18-19 de marzo

CDMX – Foro Sol

 

 

El festival iberoamericano de cultura músical nos comparte un cartel con diversos géneros. En esta ocasión, nos trae a Red Hot Chilli Peppers y Paul Oakenfold, y el regreso a los escenarios de bandas como Austin Tv y Los Bunkers, a quienes estamos seguros que la mayoría de los asistentes estaremos esperando. Además del line-up variado, el VIVE cuenta con diversas actividades que harán que pases un rato ameno.

 

Blink 182

28, 29 y 31 de Marzo

CDMX – Palacio de los Deportes

 

 

Sabemos de la melancolía que para muchos treintañeros representa esta banda, y tras un largo descanso lejos de los escenarios, el trío se vuelve a encontrar (sin demeritar al suplente de Tom Delonge) para tocar las canciones que a muchos nos representan. Un concierto que será digno de ver y escuchar para viajar al pasado.