SEAT ARONA, el carácter de la evolución

El SUV urbano SEAT Arona se pone al día con una imagen de carácter más marcado, especialmente en la nueva versión Xperience, dotado de una estética off-road que aporta sensación de robustez y seguridad.

 

Perfección por donde se le vea

 

La oferta mecánica de la SUV está compuesta por un motor 1.6 litros con potencia de 110 HP asociado a una transmisión tiptronic de 6 velocidades. Además, integra equipamiento de seguridad que aporta mayor confort a sus pasajeros mediante el reconocimiento de cansancio del conductor, las seis bolsas de aire y control de estabilidad ESC y XDS. Asimismo, cuenta con asistente de estacionamiento con sensores traseros y cámara de reversa que permite realizar maniobras de manera precisa y sin esfuerzo.

 

 

El diseño exterior de SEAT Arona realza su carácter y da una nueva personalidad del SUV urbana con una imagen robusta y de seguridad y un carácter más off-road en el caso de la nueva versión Xperience. Los faros 100% LED ofrecen una mejor visibilidad y un menor consumo.

 

 

¿Qué ofrece?

 

En esta ocasión, su nueva actitud, más intensa, confiada y segura, aunada a su imagen de robustez, son sólo el punto de partida de una serie de cambios que continúan en el interior donde habita un lenguaje de diseño moderno y digital con salidas de aire iluminadas y sistemas de info-entretenimiento con pantallas flotantes de mayor tamaño.

 

Desde su presentación a nivel mundial en 2017 (en México llegó en 2018), el SEAT Arona se convirtió en un éxito. En el habitáculo, el SUV urbano posee una auténtica transformación, así como los nuevos sistemas de conectividad y asistencia al conductor que también son elementos fundamentales.

 

Un auto codiciado por todos

 

“SEAT Arona fue el modelo más vendido de la marca en 2021 con 106,900 unidades. (en México: 5,200 unidades en 2021). Esto lo convierte en un pilar clave en la gama de SEAT. La versión renovada mejora los increíbles atributos del SUV urbano con una oferta aún más completa y un diseño actualizado que revitaliza el segmento”.

 

– Wayne Griffiths, CEO de SEAT y CUPRA.

 

Así, el nuevo SEAT Arona, el SUV más pequeño de la marca, tomó el control de las calles mexicanas para que sus seguidores disfruten de su nueva actualización ya disponible en concesionarios.

precios de las versiones del Nuevo SEAT Arona 2022 en México

 

Reference:  $379,900.00 MXN
Style:  $414,900.00 MXN
Xperience:  $445,900.00 MXN