Leeloo para Penthouse México

Al compás de Leeloo

La artista musical y modelo de Taiwán nos pone en contexto de cómo su pasión musical la llevó a la banda Fi-Né.

 

Modelo: Leeloo

Fotografía: Ojo de Paz

 

Desde Taipei, Taiwán

 

Leeloo tiene algunos recuerdos maravillosos de su infancia en Taipei, como aquellos en los que le gustaba improvisar o cantar algunas canciones. “También me viene a la memoria cuando  garabateaba en algún cuaderno en blanco cuando estaba a solas en casa”.

 

Una chica diferente

 

Leeloo crecí en Asia y sus padres siempre quisieron que tuviera buenas calificaciones, por lo que salir a jugar con los otros niños era difícil.

 

Pensaba en ser artista o músico profesional (me encanta el jazz, Bill Evans, el R&B alternativo, Sabrina Claudio). También pasó por mi cabeza dedicarme a la medicina. Y pues, bueno, la vida da mil vueltas.

 

Fi-Né

 

Actualmente Leeloo es parte de una banda llamada Fi-Né, en la cual crean música alternativa, hip hop y R&B. “En este momento estamos trabajando en el segundo álbum. Espero que puedan  escuchar nuestra música en algún momento.”

 

Leeloo para Penthouse México

La modelo

 

Leeloo también ha tenido una faceta como modelo. “Aunque a veces es difícil porque los ingresos no son muy estables, me encanta poder expresarme con los ojos y mi cuerpo, eso me hace sentir libre. Soy una persona creativa, con mucha pasión, de mente abierta, capaz de comunicarse”.

 

Leeloo para Penthouse México

No te pierdas la sesión completa en nuestra edición impresa y digital.