Piano Bar 11:11. Entre copas y música

Disfrutamos de una noche única en Piano Bar 11:11, un nuevo referente en su ámbito que logra hacer memorable la experiencia de noche en la ciudad.

 

Un piano bar diferente

 

El proyecto nació de la idea durante la pandemia que varios amigos y aliados tuvieron. Como lo platica con nosotros uno de sus socios, Adrián Spadoni,

 

Quisimos hacer nuestra propia versión de esta idea (la de un piano bar), debido a que todas son parecidas. Hacerlo con un show acompañado de piano, luces, pantallas, cantantes y una basta producción de audio. Todo pensando en salir de la zona de confort de este formato.

 

Un ámbiente único

 

 

Y sin duda, lo lograron. La atmósfera, desde el inicio es diferente, alegre, cómoda y con un gran sentido de hospitalidad. En el lugar, hay algunas mesas cercanas al escenario y otras más, alrededor de todo el espacio y su barra 360.

 

Adrián es uno de los primeros en tomar el micrófono, sí para dar la bienvenida pero también para cantar.

 

Yo comencé a cantar en el 2000 y en este formato mi primera experiencia fue en Arcos Bosques en el 2010. El tiempo ha hecho que haga amistades, las cuales participan en este proyecto y estamos sumamente orgullosos de lo que hemos logrado hasta hoy.

 

Listo para recibir al público

 

Durante la apertura oficial al público, disfrutamos del corte de listón y de la experiencia del escenario con un ícono del pop y la balada romántica, Marco Di Mauro, quien nos hizo recordar sus éxitos como “Nada de nada”, “Mi vida sabe a ti” y “A partir de hoy”.

 

Cuando preguntámos qué hay detrás del proyecto para lograr armonía y conexión con los clientes, Adrián nos contó:

 

tenemos un lema de que cada noche queremos hacerla como si fuera una reunión familiar y esto se ha ido reforzando con el paso de los días debido a que conocemos más al cliente y se van sumando a la familia. Tenemos clientes que los conocemos desde hace 12 años.

Espectáculo para todos

 

 

Cada día de la semana en que se encuentra abierto al público Piano Bar 11:11, la historia y la experiencia va variando.

 

Por ejemplo, los martes son de bohemia y una vibra más tranquila, como para ir a echar un par de tragos y luego volver a casa para trabajar al día siguiente, pero conforme la semana avanza, la celebración también crece.

 

No obstante, el espectáculo siempre mantiene la fiesta en lo alto, “normalmente el show es el mismo, pero con un toque especial diferente cada noche. Somos seis cantantes que estamos de miércoles a sábado, tratando de complacer los gustos de los que nos acompañan, porque una noche puede llegar familia joven o en otra gente más grande”.

 

Coctelería

 

 

En la barra, la coctelería corre a cargo de mixólogos especializados, quienes te pueden recomendar un trago especial según el mood que traigas para disfrutar. Sin duda, en Once Once pasarás una noche en familia que no olvidarás, donde saldrás de la rutina en compañía de música viva.

 

Piano Bar 11:11

CDMX

Calderón de la Barca 72 PB , Polanco, CDMX.

rsvp 55 4547 3267