¡Adiós 2022, hola 2023!

En la recta final del año, te compartimos estrenos de cine y streaming que no podrás perderte, al tiempo que el calendario cambia sus dígitos.

 

Cine

 

El peor vecino del mundo

25 diciembre

 

Toms Hanks ha demostrado que luce en cualquier personaje, y la edad le ha quedado como anillo al dedo para ciertos papeles y este no es la excepción. En esta ocasión, personifica a Otto Anderson, quien tras quedar viudo, cae en soledad, depresión y enojo con la vida, sin imaginar que su destino dará un giro cuando una mujer (nuestra mexicana Mariana Treviño) llega al vecindario junto a sus dos hijas y un bebé en camino. Este filme es un remake de A Man Called Ove del 2015.

 

 

Terrifier 2

29 diciembre

 

La franquicia de horror creada por Damien Leone regresa a las salas de cine junto al demoníaco asesino en serie Art the Clown (David Howard Thornton), quien ha sido resucitado por una presencia siniestra para sembrar el terror entre los residentes del condado de Miles.

 

La noche de Halloween es la fecha ideal para ir tras sus nuevas presas, la adolescente Sienna Shaw (Lauren LaVera) y su hermano pequeño Jonathan (Elliot Fullam). Esta secuela es sin duda un cúmulo de terror psicológico y gore, donde un secreto familiar puede ser la llave de la paz.

 

 

Babylon

25 diciembre

 

Tras años de atraso debido a la pandemia, al fin podrá ver la luz este maravilloso filme del director del aclamado musical La La Land, en el que podremos disfrutar a Bratt Pitt y Margot Robbie en un viaje a los años 20 en la ciudad de Los Ángeles, en medio de ambiciones y excesos. La meta es llegar a ser una estrella reconocida en Hollywood, durante la transición del cine mudo. La ambientación de esta entrega es una joya. Sin duda, no escatimaron en producción.

 

 

Streaming

 

Boda de plomo

Amazon Prime

27 enero

 

Jennifer Lopez regresa con una comedia romántica de acción, donde toma el papel de Darcy, una empresaria puertorriqueña que tras anunciar su compromiso con Dom (Josh Duhamel), realiza su boda de ensueño en la playa, pero no esperaba invitados incómodos, como la llegada de su ex novio (Lenny Kravitz). Todo se torna aún más turbio cuando reciben a unos inesperados piratas que irrumpen el festejo y tienen cautivos a sus invitados.

 

 

Amazon prize

21 diciembre

 

Jack Ryan (John Krasinski) es un analista de la CIA que tras incursionar en una misión de campo se adentra con criminales terroristas que planean un ataque global (fin de primera temporada). Tras rastrear un paquete de armas en la jungla de Sudamérica, pretende saber quién está detrás de tal plan malévolo y es donde entra esta tercera entrega para resolver enigmas. Y si no eres suscriptor de este servicio, es momento de ocupar los 30 días de prueba y convencerte de que vale la pena.

 

 

Agencia Lockwood

Netflix

27 enero

 

Basada en libros de fantasía para adolescentes, Netflix pone manos a la obra para entregarnos este contenido de calidad.  Por lo que hemos podido ver en los trailers, será sumamente entretenida, pues cuenta la historia de tres cazadores de espíritus que se encuentran en medio de una pandemia paranormal y deciden formar una academia diferente al resto, sin fines de lucro y dedicada a hacer frente a cada caso que acecha la ciudad de Londres, donde la aventura y las ganas de resolver el misterio que hizo que comenzara esta situación, son el principal objetivo.

 

The Last Of Us

HBO

15 enero

 

Para todos los amantes de los videojuegos, quienes fuimos confidentes de las dos entregas que nos tuvieron al borde de nuestro sillón con amargos desenlaces y mucha acción al momento de jugar, HBO corrió el riesgo de hacer un Live Action.

 

En la primera temporada reviviremos la historia de Joel, un contrabandista que tras un virus letal que consume al mundo, toma la difícil tarea de transportar a Ellie, quien después de una serie de eventos, se da cuenta que es inmune al virus y puede ser la única salvación del mundo.