Yaroslava para Penthouse México

Yaroslava, luchar hasta alcanzar

La chica capitalina tiene su mirada puesta en la actuación y conducción televisiva, y mientras eso se consolida cada día más, nos dimos tiempo para unas fotos.

 

Modelo: Yaroslava Tellez

Fotográfo: Erick Guevara

 

¿Eres de la ciudad de México, ¿cierto?

 

Sí, de la hermosa y caótica CDMX. Crecí en uno de los lugares más hermosos a mi parecer, Coyoacán. Hasta la fecha es mi lugar favorito, me alucina saber que la casa de mi pintora favorita está ahí, Frida Kahlo.

 

¿Cómo eras de pequeña?

 

Era realmente tímida, definitivamente muy diferente a lo que soy hoy en día. Siempre me gustó practicar natación, eso aun no cambia, y siempre estuve interesada en lo artístico, los deportes y por supuesto, cualquier cosa que tuviera que ver con la moda, aunque creo que principalmente quería ser nadadora profesional o actriz.

 

Yaroslava para Penthouse México

 

Actualmente, ¿cómo te gusta pasar tu tiempo libre?

 

Con las personas que amo, eso incluye a mis perritos que adoro con mi corazón. También escuchar música electrónica y pop. En verdad no podría vivir sin música, la escucho todo el tiempo y me ayuda muchísimo con mi estado de ánimo.

 

¿Cuáles son los retos que más te gustan afrontar como modelo?

 

Lo más divertido es que yo sé que no hay manera de engañar a la cámara, cualquier sentimiento que tengas, se nota. Por otra parte, me encanta probar muchos estilos de ropa.

 

Yaroslava para Penthouse México

 

Además, gracias al modelaje me he enfrentado a muchos retos y me he logrado conocer más. Cada sesión me la gozo por completo y descubro cosas que no sabía de mí.

 

Lo más difícil es ser leal a lo que eres y quieres, sin que te afecte lo que otras personas digan.

 

¿Cuál es ese sueño constante que te gustaría volver real?

 

Yaroslava para Penthouse México
Hay tantísimas cosas que quisiera hacer en esta industria. Literalmente es la cosa por la que me dormiría tarde y despertaría temprano y sería feliz de hacerlo, pero desde que estaba en prepa siempre quise ser modelo de Victoria ́s Secret.

 

Regálanos una reflexión acerca de esta sesión de fotos.

 

Realmente creo que soy muy mala hablando de mí, pero una foto dice más que mil palabras, ¿verdad?

 

Yaroslava para Penthouse México

 

Así que me gustaría que las personas vean estas fotos, las disfruten tanto como yo disfruté hacerlas. Si algo amo de las sesiones, es que se queda un poco de ti en cada una de ellas y es una excelente forma de expresarte con tu cuerpo.

 

Ve la sesión completa en nuestra edición impresa o compra nuestra revista digital.

 

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *