Se mantiene la esperanza

Comenzó el camino rumbo al quinto partido.

 

¡Vamos con todo!

 

El juego de hoy fue dominado por México pero el futbol se gana con goles. No obstante, este fue un encuentro fenomenal, más allá de los comentarios negativos que ha recibido el Tata Martino.

 

 

México se sintió en Catar

 

A las 10 a.m en punto, comenzó el himno nacional mexicano y Alexis Vega nos regaló una muestra de cariño a la camiseta. Estaban por empezar más de 90 minutos de adrenalina pura y llegadas cargadas de pasión.

 

Con el pitido inicial comenzó el primer partido del Tricolor, donde rápidamente “el Chucky”  Lozano hizo ver su experiencia y su habilidad, la primera de muchas jugadas que nos mantuvieron pendientes al televisor.

 

 

Dominio mexicano

 

El partido fue dominado por nuestra Selección Mexicana pero llegaría una jugada polémica completamente futbolera donde el VAR hizo su aparición, favoreciendo al equipo Polaco el cual no contaba con la astucia de Guillermo Ochoa, quien detuvo un penal de Robert Lewandowski.

 

Posteriormente, el partido siguió dominado por México y finalizados los 90 minutos se repartieron los puntos con un marcador final de cero por cero.

 

Ras Abu Aboud, Qatar, 22 de noviembre de 2022. Guillermo Ochoa ataja penal, durante el partido de primera fase del Grupo C de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 entre la Selección Nacional de México y la Selección de Polonia, celebrado en el estadio 974. Foto: Imago7/Sebastian Laureano Miranda

 

¿Qué sigue para el Tricolor?

 

La mayoría despertamos con la noticia de que Arabia Saudita se impuso ante Argentina con un sorpresivo marcador de 2-1, lo que hará que el grupo se haga más complejo y los siguientes partidos sean decisivos, pues se subestimó a la Selección del Medio Oriente, lo que altera completamente las alineaciones y las decisiones tomadas por cada técnico.

 

Por parte de México, el sábado 26 de noviembre se medirá contra la Selección de Argentina, la cual, según los críticos, llegaba en su mejor momento y como uno de los favoritos a levantar la añorada Copa del Mundo.