¡Por la victoria!

¡Faltan pocos días para que inicie la fiesta grande del futbol! Te compartimos todo lo que sigue después de los partidos de preparación de las selecciones clasificadas.

 

 

Todo listo

 

Después de la ardua lucha por clasificar a la Copa Mundial en Qatar, un país con costumbres diferentes y estrictas, y condiciones climáticas extremas, el público llegará a abarrotar los estadios con los distintos colores de sus selecciones, los cuales darán aún más brillo al festejo.

 

Un festejo diferente

 

Se puede decir, sin temor a equivocarse, que este será el evento más visto entre noviembre y diciembre, pues ningún aficionado de verdad se querrá perder un sólo segundo. Este es el momento en el que un país completo se une para apoyar a su selección, quienes representan a sus naciones con 11 jugadores durante 90 minutos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FIFA World Cup (@fifaworldcup)

¡Ya todo está listo!

 

Los 32 países participantes que han logrado llegar hasta esta instancia se medirán primeramente en grupos de tres partidos. En el caso de México, este irá contra Polonia, Arabia Saudita y Argentina. Sabemos que no será tarea fácil pero los mexicanos añoramos llegar al quinto partido y con suerte, al sexto.

 

Primer encuentro

 

 

El primer enfrentamiento se llevará a cabo el 20 de noviembre, cuando el país anfitrión se mida contra la selección de Ecuador en el Al Bayt Stadium, con capacidad para 65 mil personas amantes del balompié y que albergará 7 partidos del Mundial.

 

México vs Polonia

 

Nuestra Selección comenzará su travesía en esta fiesta el día 22 de noviembre contra la selección de Polonia, encuentro que seguiremos a detalle y que te invitamos a que sigas en nuestra cobertura especial de Qatar 2022.

 

 

¿Sabías qué México está considerado como uno de los países con mayor fanatismo de este deporte? Pues así es, y por tal motivo, se instalarán pantallas en diversos puntos estratégicos dentro de la ciudad de México. Por su parte, los estados que rodean la ciudad han compartido que también harán lo mismo, para que ningún amante del balompié se quede sin disfrutar de este deporte.