25 de noviembre, el día de las fiestas sexuales en México

En esta fecha se llevarán a cabo distintas fiestas sexuales que tienen como objetivo, aprender, reflexionar y explorar de forma segura y sensual el erotismo y la sexualidad.

 

A festejar el erotismo y la sexualidad

 

 JOYclub, la comunidad y plataforma de sexualidad libre, se une con otras comunidades del ámbito erótico y de educación sexual para traer el día 25 de noviembre distintas fiestas sexuales en la Ciudad de México y Guadalajara.

 

Dichas fiestas, están dirigidas a todas las personas que busquen aprender, reflexionar y explorar de forma segura y sana su erotismo y sexualidad.

 

Las fiestas sexuales tienen mucho tiempo sucediendo en nuestro país, sin embargo, son eventos que normalmente suceden de manera “clandestina”, ya que hasta la fecha, no son bien vistos.

 

Desde JOYclub, estamos emocionados y encantados de ser una pieza del rompecabezas en la realización de estas fiestas, pues, uno de nuestros objetivos con nuestra llegada a México es fomentar la educación sexual a través de nuestros distintos canales, entre ellos, los eventos. Si bien las fiestas sexuales existen pero de manera clandestina o secreta, queremos fomentar este tipo de reuniones de una manera consciente, respetuosa y sobre todo, con educación”, -Estefanía Cabrera, Marketing Manager de JOYclub Latinoamérica.

 

El Festín

 

En conjunto con La Eroteca, lugar de encuentro para la comunidad de educadores sexuales, sexólogos, terapeutas y cualquier persona interesada en vivir una sexualidad libre y Sociedad de Carne y Hueso, organismo interesado en la experimentación artística situada, se presenta “El Festín”.

 

 

El Festín es una experiencia pop-up multisensorial y transdisciplinaria compuesta por instalaciones escénicas en la que el público es invitado a compartir un recorrido sensorial. Las piezas propician, a través de la danza butoh, el burlesque, la instalación, la gastronomía y los más diversos lenguajes artísticos, el goce de los sentidos en la intimidad de espacios no convencionales.

 

Cuándo: 25 y 26 de noviembre, 20:00 hrs

Lugar: Córdoba #14, Col. Roma, CDMX

Informaciónhttps://laeroteca.mx/

 

Fiesta Sáfica

 

Y porque las mujeres así lo pidieron, llega la Fiesta Sáfica , una fiesta que tiene como particularidad que es solo para mujeres. Este es un espacio de convivencia, ligue y visibilidad (L)G(BT)+ con sede en la ciudad de México.

 

 

La música estará a cargo de Lu Fortis & Un Flamingo en Tutu. El código de vestimenta es kinky, ya sea lencería o cuero, por ejemplo. Mientras que la dinámica de ligue es que al ingresar al evento, se te entregará una pulsera: Pulsera rosa – Estoy disponible y Pulsera roja – Vengo en pareja. El color de la pulsera indicará tu consentimiento.

 

Cuándo: 25 de noviembre, 20:00 hrs

Lugar: Terraza Discoteca Coahuila 92 Roma Norte CDMX, CMX 06760

Información: https://www.instagram.com/fiestasafica/

 

Burning Night

 

 

Hasta la ciudad de Guadalajara llega una fiesta swinger con temática del famoso festival “Burning Man”. Burning Night, la primera fiesta temática de Sex Whispers en Guadalajara, tiene un cupo para 100 parejas (200 personas). Habrá percusionistas con música electrónica, happenings y por supuesto un playroom totalmente equipado. El código de vestir es tipo Burning Man o festival de música electrónica.

 

Cuándo: 25 de noviembre, 20:00 hrs

Lugar: Zona Andares, Guadalajara, Jalisco

Información: https://www.joyclub.com/es/event/1338103.burning_night_zapopan.html#information