Rihanna confirmada para el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl

El espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2023 será sin duda un show para no perderse, luego de que Rihanna confirmara que encabezará el evento anual de la NFL.

 

¡Tenemos espectáculo!

 

El día de hoy, Rihanna usó su cuenta oficial de Instagram para dejar ver la confirmación de su participación simplemente publicando una foto de su mano tatuada sosteniendo un balón de fútbol.

 

 

Todo listo para febrero

 

No mucho después, la NFL compartió un comunicado de prensa confirmando que la cantante sería parte del codiciado entretiempo del evento deportivo.

 

El Apple Music Super Bowl LVII Halftime Show tendrá lugar en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona el 12 de febrero de 2023.

 

Roc Nation, la agencia de entretenimiento fundada por Jay-Z que se encarga del show de medio tiempo de la NFL, confirmó la noticia también.

 

Rihanna es un talento generacional, una mujer de humildes comienzos que ha superado las expectativas en cada ocasión.  Una persona nacida en la pequeña isla de Barbados que se convirtió en una de las artistas más destacadas de la historia.

 

-Jay-Z