LoL Esports y Tiffany & Co. revelan la nueva Copa del Invocador

La evolución de uno de los símbolos más característicos de los esports debutará en Worlds 2022.

 

La copa se entregará al equipo que se proclame campeón mundial el 5 de noviembre

 

La nueva Copa del invocador se diseñó para honrar el pasado, a la vez que celebra el próximo capítulo de LoL Esports.

 

Fabricada en plata esterlina, plata fina, acero inoxidable, bronce y madera, la Copa del Invocador pesa 20 kilos y mide aproximadamente 60 centímetros.

 

 

Los artesanos del taller de joyería de tipo hollowware trabajaron en este moderno diseño durante cuatro meses, sumando un total de 277 horas.

 

Una nueva tradición

 

La base de la Copa del Invocador lleva grabados los nombres de los equipos ganadores anteriores y de sus jugadores, una nueva tradición que incentiva a futuros campeones y que consolida su lugar en el legado de nuestro deporte.

 

La copa es el más reciente trofeo de campeonato de esports creado por Tiffany & Co., que se unirá a la LoL Pro League Silver Dragon Cup presentada el año pasado

 

Si bien la nueva Copa del Invocador se presentará físicamente en Worlds 2022, también estará presente en la Grieta del Invocador como parte del lanzamiento de la versión 12.18, que comienza el 20 de septiembre. Los jugadores podrán ver el trofeo en el carril superior durante la partida.

 

Si quieres echar un vistazo a la creación de la nueva Copa del Invocador en el taller de joyería de tipo hollowware de Tiffany & Co., el canal de LoL Esports ha publicado un video con todo el detalle sobre el proceso de creación del nuevo diseño de la Copa del Invocador

 

 

Acerca de Riot Games

 

Riot Games se fundó en 2006 para desarrollar, publicar y apoyar a los juegos que se centran en los jugadores del mundo. En 2009, Riot lanzó su primer juego, League of Legends, aclamado a nivel global. LoL se ha convertido en uno de los juegos de PC más populares del mundo y un impulsor clave del crecimiento explosivo de los esports.