Revelation restaurante

Delicias a la vista

Revelation es una experiencia única del new fine dining en México acompañada de una mixología de alto nivel al ritmo de jazz.

 

New Steakhouse

 

El nuevo concepto de steakhouse ubicado en el complejo comercial Paseo Arcos Bosques ofrece una experiencia única, exclusiva e innovadora de cocina de grill americano con toques internacionales y mediterráneos.

 

Revelation restaurante

 

El menú

revelation restaurante

 

Los ingredientes de primera calidad se ven plasmados en un robusto menú que, además del clásico grill con cortes kosher y kobe, ofrece cocina de mar elaborada con mariscos frescos y diferentes técnicas de cocción que da como resultado extraordinarios platillos como la langosta blackened acompañada de un risotto estilo caribeño, el barramundi o un king crab al grill con mantequilla de chiles japoneses.

Raw Bar

 

Revelation ofrece una Raw Bar que se ha convertido en el favorito de los que los visitan. En este tipo de barra se ofrece una variedad de productos del mar crudos y cocidos que se sirven en frío, aunque también se pueden encontrar otros platos a base de mariscos con preparaciones diferentes.

 

Te recomendamos el sashimi de totoaba aburi, el ceviche peruano o los montaditos de hamachi.

 

Los imperdibles

 

Otras de las sorpresas que se pueden encontrar en Revelation son la lasagna Don Lucca con carne molida angus, salsa de tomate don lucca y creme fraiche, el risotto trufado con hongos y trufa fresca terminado con queso brie gratinado, shiitake flakes y aceite de trufa.

 

Revelation restaurante

 

Para compartir, es imperdible el carpaccio de betabel con aderezo trufa habanero, arúgula, pistache y reducción de syrah, los dumplings de hongos con short rib bañados en una salsa agridulce y espuma de trufa o los calamares fritos con chili peppers y salsa agridulce.

 

Para beber

 

En cuanto a la mixología, los mejores son Mama Guava, Purple Rain y Gimlet de yuzu. Además, cuentan con una carta de vinos espectacular para maridar cualquiera de sus platillos.

 

Speakeasy

 

Por si la experiencia de Revelation no fuera suficiente, dentro también se decidió construir un Hotaru en formato “speakeasy” para una experiencia más privada pero con el mismo nivel y frescura.