Viaje de libertad: top 3 de playas nudistas en México

La expresión y libertad del cuerpo son llevados al clímax en estos destinos nudistas.

 

El placer de la desnudez

 

El mar es vida, nos llena de energía y causa una sensación de paz, pero a veces pasa que nos gustaría quitarnos el traje de baño y liberarnos en toda la expresión de la palabra. Así que, deja atrás el pudor y disfruta con naturalidad las playas nudistas más bonitas de México y goza del placer de nadar en el mar sin ropa.

 

ZIPOLITE, OAXACA

 

 

 

Perteneciente al municipio de San Pedro Pochutla y ubicado a unos kilómetros de Puerto Ángel, esta es una de las más importantes playas nudistas en todo el país.

 

Organiza con tu pareja una escapada a este mágico lugar para que disfrutes de tomar sol al desnudo y del oleaje del mar. Este destino también posee una gran oferta nocturna y está cercano a otras playas increíbles para que diversifiques tu viaje.

 

MARUATA, MICHOACÁN

 

 

Esta playa es conocida por sus aguas azules turquesas, así como su gran bahía, además de la tranquilidad que transmite, lo que la hace inolvidable.

 

Este lugar aún no es oficialmente reconocido como playa nudista, pero puedes quitarte el traje de baño si lo prefieres, pues no es mal visto, además de que es poco transcurrida. No olvides relajarte en los jacuzzis naturales que hay cerca.

 

BAHÍA DE MATANCHÉN, NAYARIT

 

 

En el municipio de San Blas se encuentra la bahía de Matanchén, un sitio costero de naturaleza privilegiada pues es un bello paraíso frente a las costas del Pacífico Mexicano.

 

Esta playa se encuentra rodeada de vegetación y arenas blancas con aguas turquesas, y por ser una playa con muy poca gente, se convierte en la opción ideal para disfrutar de tu desnudez sin ningún problema.