Bosque Geometrico, un lugar para relajarse

Si quieres salir un rato de la rutina, Bosque Geométrico es el lugar ideal para relajarse y olvidarse
de la ciudad por completo.

 

Un oasis de paz

 

A 20 minutos del centro de Tepoztlán, Morelos , se ubica Bosque Geométrico, un lugar rodeado de naturaleza y magia para convivir con tu familia, pareja o amigos.

 

Además de ser pet friendly, estarás rodeado de ese momento de calma que suele hacernos tanta falta en la cotidianidad.

 

Geometría sagrada

 

Su arquitectura lo hace un lugar totalmente único pues está inspirado en el concepto de geometría sagrada, la cual hace referencia al conjunto de formas y patrones geométricos que se encuentran presentes en la naturaleza y en el diseño de ciertos sitios considerados sagrados

 

 

 

Estas figura abstractas que vemos en la naturaleza, y que a simple vista resultan impresionantes o mágicas, en realidad hacen referencia a la matemática del espacio que al ser analizada se convierte en algo sublime y sagrado.

 

Un espacio con reconocimiento

 

Bosque Geométrico inició siendo rentado por la plataforma de Airbnb, ganando reconocimiento en el rubro de limpieza avanzada, el cual es otorgado por la misma plataforma pues cumple con los nuevos estándares de limpieza que fueron implementados tras la pandemia de Covid-19.

 

 

 

 

 

Las cabañas tienen diseños fuera de todo lo que estamos acostumbrados a ver: se trata de construcciones con muchas caras y ventanas de diversos tamaños y casi todas de cristal.

 

Deleite para los sentidos

 

El espacio cuenta con la mejor gastronomía en la que serás testigo de deliciosas pastas, pizzas, hamburguesas, comida mexicana y, por supuesto, tragos, cervezas y destilados.

 

Además, Bosque Geométrico tiene un spa en sus instalaciones que ofrece masajes con fines terapéuticos, deportivos o estéticos.

 

Y por si esto fuera poco, también tiene un refugio para perros rescatados, los cuales luego de ser rehabilitados y atendidos médicamente son dados en adopción responsable bajo protocolo, lo que hace que este lugar sea todavía más interesante y amado por muchos.