69, please!

Amado por muchos, odiado por otros. Te dejamos tres consejos para que tu próximo 69 sea increíble.

 

Texto por Amie Wee

 

Amor y odio

 

¿Quieres iniciar un debate acalorado? Pregúntale a la gente cómo se sienten acerca de los 69. La gente ama u odia los 69 con una pasión ardiente. Nunca hay un intermedio. En teoría, un 69 tiene todos los elementos para pasar un buen rato. Al fin y al cabo, es la única posición sexual que, al menos en teoría, resulta igualmente placentera para ambas partes.

 

Tiene el potencial de ser el colmo absoluto de la intimidad, ya que físicamente no pueden acercarse más el uno al otro. Es la única posición en la que sus atenciones se centran por completo en darse placer mutuamente, lo que se debe principalmente al hecho de que está atrapado entre las piernas de otra persona.

 

Reinvindicando el 69

 

Claro, el 69 puede ser incómodo y requiere un poco de coordinación. Y, sí, la palabra “sesenta y nueve” es el blanco de la broma, provocando sonrisas en todos los lugares donde se menciona el nombre. Pero tiene una mala reputación inmerecida, si nos preguntas.

 

Aquí hay tres cosas a considerar la próxima vez que tomes vino, cenes y hagas un 69.

 

via GIPHY

 

Comunicación

 

En primer lugar, hay mucha coreografía involucrada para lograr una posición 69 exitosa. Incluso lograr la posición puede ser un desafío, ya que te conviertes en una maraña desnuda de extremidades sudorosas, las cabezas metidas entre los muslos y las bocas cazando genitales, mientras intentas evitar que llegue una extremidad rígida hasta el globo ocular.

via GIPHY

 

La clave número uno para un 69 exitoso es tener buenas habilidades orales pero de las verbales. Si no puedes comunicarte durante un 69, estás metafóricamente jodido. La comunicación los ayudará a ponerse en una posición que se sienta bien para ambos.

 

Experimenta

 

La clave para romperla en un 69 es experimentar con lo que funciona para ti y tu pareja. Cambien quién va arriba y quién está abajo. Si posicionarse como un sándwich de sexo oral no funciona para ti, intenten rodar sobre sus costados, siguiéndose uno al otro. Probar diferentes posiciones les permitirá no solo encontrar un 69 que funcione para cada uno de ustedes, sino que también les dará la oportunidad de explorar el cuerpo del otro desde nuevos ángulos, lo que podría presentarles nuevos puntos calientes.

 

El 69 también es una gran posición para expandir tu juego oral, la boca y la lengua pueden ofrecer una amplia variedad de sensaciones con las que tus genitales no pueden competir. Tómate el tiempo para explorar las regiones inferiores frente a ti mientras lames, mueves, soplas, chupas, mordisqueas y besas hasta que tu pareja “hable en lenguas”.

 

Respaldo

via GIPHY

 

Es un hecho probable que alguien se tire un pedo accidentalmente en la cara del otro, antes que tener un orgasmo durante un 69; o que termines aplastado hacia adelante por mucho tiempo, o estess en la parte superior dando una mamada mientras haces una especie de parada de cabeza demente entre las pierna, al tiempo que ambos buscan ese orgasmo simultáneo al estilo de una película.

 

En estas situaciones, siempre ayuda tener algo de respaldo antes de que te encuentres atrapado en esta situación. No, no estoy hablando de traer a tu vecino para alguna acción, a menos que estés interesado en eso. Estoy hablando del mayor invento de Dios: el juguete sexual. Piénsalo de esta manera: tu boca generalmente trabaja duro durante un 69, pero tus manos están libres. Ten a la mano algunos juguetes sexuales pequeños, como un vibrador o un plug anal y sácalos en el momento oportuno para brindarte ayuda y aliviar la carga.