Jugar como adulto

Algunos consejos para tener un kit básico con juguetes e instrumentos de uso a la hora de tener sexo; créelo, con una buena guía, tu pareja los amará.

 

Pregunta

 

Lo primero a considerar al adquirir juguetes eróticos o instrumentos destinados al placer es tener claro si son para uso propio o para compartirlos. Todo disfrute parte del consenso, por eso debes tener en cuenta que no todas las personas están acostumbradas o predispuestas a usarlos en el ejercicio de su sexualidad.

 

Incluso, algunas podrían considerarlos como parte de una perversión o algo por el estilo, así que si no quieres salir raspado en el primer acercamiento, no está de más un buen sondeo antes de cualquier propuesta.

 

La diversión apenas comienza…

 

No basta con que haya suficiente confianza, hay que ser muy perceptivo para saber si a tu pareja le gustan o no estas experiencias. Hay una línea muy delgada entre atreverse a experimentar nuevas cosas (somos partidarios de ello) o que se cierre la puerta de “los juegos para adultos” para siempre.

 

Un buen método para descubrirlo es dejando que ella tome el control. No hay nada de malo en permitir que tu pareja te diga cómo se hacen las cosas, tal vez así descubras que tiene más experiencia de la que crees y hasta te ayude a explorar tus propios límites.

 

Tienes que estar muy pendiente de sus iniciativas, así implique ir desde el nivel más básico que podría ser utilizar preservativos de colores hasta el más extremo en el que podrías resultar colgado de un techo con un montón de nudos shibari.

 

Lo importante es atreverse y saber cómo hacerlo, por eso, aquí te mostramos algunos objetos para mejorar tu relación, utilizar en tu próxima cita o tal vez, poner en práctica contigo mismo.

 

Todo mío

 

Un anillo vibrador para dar un extra en las relaciones sexuales. Ayuda a estimular el clítoris durante la pene- tración y presiona el pene para lograr erecciones más potentes. Tiene 3 velocidades y 7 modos de vibración, además, es sumergible en agua y se recarga vía USB.

 

For All Folks

 

 

Lubricante sexual vegano hecho a base agua con extracto de Caléndula. Este ingrediente ayuda a regenerar la piel y previene el dolor postcoital. Sustituye el mecanismo de lubricación natural  con este producto y disfruta plenamente de tu sexualidad.

 

Cala

 

 

El vibrador clitorial que se adapta a cualquier tipo de ropa interior femenina. Se usa con un mando a distancia, ya sea para que ella misma lo manipule o para que te ceda el control y disfruten al máximo de sus potentes vibraciones. A pesar de su discreción, lo más difícil será ¡mantenerlo en secreto!

 

T-Rex

 

 

Kit con 3 plugs para iniciarse en el arte de la estimulación anal. Son de tamaño progresivo e incluyen una bala vibradora a control remoto. Puedes empezar con el más pequeño e ir incrementando poco a poco el tamaño conforme el cuerpo de tu pareja o el tuyo se adapte.

 

Vegas Retos

 

 

Un divertido juego con 3 dados que tienen retos con los que se pueden alcanzar 216 combinaciones posibles. El dado negro indica la acción, el rosa elige la parte que la recibe y el blanco en qué lugar se llevará a cabo. Descubre qué, cómo y dónde disfrutar del placer. Ideal para jugar entre dos o más personas.

 

Velas Chispa

 

 

Velas aromáticas que crean el ambiente perfecto para un encuentro inolvidable. Los 3 aromas son: menta fresca, lili floral y toronja exótica. Después de haber iluminado y aromatizado la habitación, las velas se derriten en un aceite para masajes con una temperatura ideal para que nadie se queme.

 

 

 

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *