¿Fan de Star Wars? Visita el Museo Estelar

Coleccionistas de Star Wars, ¡agárrense! El Museo Estelar ha reabierto sus puertas con más de 6000 piezas de colección que busca compartir la pasión de George Lucas.

 

Para fans de corazón

 

Un domicilio particular en la colonia San Borja en la Ciudad de México hará que viajes a otra galaxia, y no, no exageramos.

 

En este lugar, te comparten a detalle cada artículo haciendo que te adentres en el mundo de las galaxias, ya que te llevan de la mano para apreciar cómo ha evolucionado la saga año con año.

 

 

El más grande de Latinoamérica

 

Todas las piezas se encuentran dentro de su empaque original haciéndolo más atractivo y cotizado para el fandom. Todo esto dentro del museo más grande de América Latina.

 

Objetos de colección

 

Naves, figuras, cascos, armas réplicas, libros y uno que otro autógrafo hacen de esta expo un experiencia que hasta los que no son fans amarán y querrán conocer para adentrarse a esta extensa galaxia.

 

 

Con la salida del spin off  Obi-Wan Kenobi y la excelente respuesta de los seguidores de esta franquicia, seguro se sumarán más artículos haciendo aún más grande la colección.

 

¡Qué la fuerza, te acompañe!

 

Si quieres vivir esta aventura de otra galaxia, haz tu reservación en el sitio oficial y disfruta de esta experiencia totalmente gratis.