Lo que llega en junio a Netflix

Como todos los meses, te avisamos, antes que a nadie, sobre lo mejor de Netflix para el mes.

 

 

Series

 

Intimidad

10 / 6 / 2022

La filtración del video sexual de una figura política cataliza la historia de cuatro mujeres que recorren la débil línea entre vida pública y privada.

 

La primera muerte

 

10 / 6 / 2022

Enamorarse no es cosa fácil para las adolescentes Juliette y Calliope. Una es vampira, la otra es cazavampiros… y las dos están listas para matar.

 

Peaky Blinders: Temporada 6

10 / 6 / 2022

Los Shelby sufren una pérdida devastadora. El fin de la ley seca vuelca a Tommy hacia el negocio del opio, obligándolo a aliarse con sus enemigos.

 

El idiota preferido de Dios

15 / 6 / 2022

Una serie cómica con Melissa McCarthy y su marido, el guionista y creador Ben Falcone, sobre un alma dulce con una misión de Dios.

 

The Umbrella Academy: Temporada 3

22 / 6 / 2022

La serie nominada al Emmy sobre una familia disfuncional de superhéroes vuelve con una nueva temporada llena de sorpresas.

 

Hombre vs. Abeja

24 / 6 / 2022

El comediante británico Rowan Atkinson (Mr. Bean) protagoniza esta serie casi muda sobre la guerra entre el cuidador de una casa y una abeja.

 

Películas

 

Interceptor

3 / 6 / 2022

En una base de defensa, la capitana que queda en pie libra la batalla de su vida contra terroristas que apuntan a EE. UU. con armas nucleares robadas.

 

Centauro

15 / 6 / 2022

Para saldar la deuda de la madre de su hijo con un cártel, un motociclista se convierte en mula y arriesga su futuro como piloto y hasta su propia vida.

 

La ira de Dios

15 / 6 / 2022

Convencida de que las muertes de sus seres queridos fueron obra de un escritor con quien trabajó, Luciana acude a un periodista para revelar la verdad.

 

La cabeza de la araña

17 / 6 / 2022

En un futuro cercano, dos reclusos luchan contra su pasado en un centro que experimenta con drogas capaces de alterar las emociones. Con Chris Hemsworth.

 

 

Documentales y especiales

 

Sé dócil: Oración y obediencia – Miniserie

8 / 6 / 2022

Esta docuserie analiza el ascenso de Warren Jeffs en la Iglesia Fundamentalista de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y su caso penal.