Don Papa Rum llegó a México

Un ron especial y exótico nacido de las faldas de un volcán en Filipinas.

 

Único en su segmento

 

El proceso de elaboración de Don Papa comienza con la selección de las cañas de azúcar más finas y dulces del mundo, cultivadas en las ricas tierras de la isla de Negros Occidental, en Filipinas. 

 

Las melazas resultantes de la extracción de las cañas se destilan antes de ser añejadas durante más de 7 años en roble americano, esto en las faldas del monte Kanlaon.

 

 

 

Después de transcurrido este tiempo, el ron se filtra con carbón vegetal para eliminar los taninos y las impurezas, antes de ser mezclado a la perfección. Don Papa se elabora con gran precisión y amplía experiencia.

 

La combinación de la tierra, la calidad de la caña de azúcar, el envejecimiento en roble y el arte de los mezcladores se unen maravillosamente para dar a Don Papa un sabor rico y suave. Ligero y afrutado en nariz, suave y delicado en boca, con un final de larga textura, Don Papa tiene un color ámbar claro y ofrece sabores de vainilla, miel y frutas confitadas.

 

Delicioso y lleno de lujo

 

Envasado en una magnífica botella con un diseño llamativo y un auténtico tapón de corcho, Don Papa establece un nuevo estándar en la categoría de lujo de Filipinas.

 

Según Andrew García, cofundador del ron Don Papa, Filipinas es el segundo mercado de ron del mundo y, sin embargo, no cuenta con un ron genuinamente premium.

 

Con Don Papa queremos que esto cambie: una preciosa botella, una gran historia y, por supuesto, un ron delicioso. Un ron tan bueno que creemos que cualquier persona de cualquier parte del mundo a la que le guste el ron podrá beberlo solo”.

 

Papa Isio

 

 

El nombre del ron se inspira en la historia de un hombre conocido como Papa Isio, una de las figuras menos conocidas de la revolución filipina contra los españoles.

 

Patriota isleño, nacionalista, líder de un grupo de babaylanes y luchador por la justicia social, Papa Isio lideró brevemente la independencia de su isla antes de unirse al movimiento revolucionario principal.

 

 

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *