Mayo, mes de la masturbación

Te contamos desde cuando de celebra y qué puedes hacer para gozar este mes a plenitud, solo o acompañado.

 

El origen del placer

 

El 7 de mayo de 1994, durante una conferencia en el marco de Naciones Unidas contra el SIDA, en San Francisco, la doctora Joycelyn Elders, ex secretaria de Salud de la administración de Bill Clinton, informó acerca de los beneficios de la masturbación en la salud.

 

La médica aseguró que la masturbación era un buen método de prevención para evitar que los jóvenes se expusieran al sexo de manera insegura y un arma más para prevenir el VIH.

 

A pesar de que la información era útil y sana, sus declaraciones le costaron el puesto,  pero al mismo tiempo abrieron un debate tan controvertido como necesario.

 

via GIPHY

 

A raíz de este hecho, el año siguiente la firma de juguetes sexuales Good Vibrations creó el Día de la Masturbación, cuyo éxito fue tal que la fiesta se extendió a todo el mes y hasta nuestros días.

 

¡A masturbarse!

 

Sabemos que no tenemos que darte clases de como masturbarte. Solamente tu sabes lo que te gusta y cómo te gusta.  Así que este mes, aprovecha para conmemorar la fecha y regálate algunos momentos de placer en solitario.

 

Si estas en pareja, o tienes alguien con quien tienes tus escapadas sexuales, ¿por qué no celebrar juntos el mes de la masturbación?

 

Masturbación mutua

 

Con tu pareja sexual, aprovechen el calorcito de mayo y estimulen sus genitales ya sea con la manos o con juguetes sexuales. Te compartimos algunas técnicas infalibles.

 

via GIPHY

 

Masturbarse sin tocarse

Aquí la clave es no tocarse. Se pueden mirar, escuchar, o compartir una sesión de porno, pero sincontacto físico.

 

Masturbación con los senos

 

Otra modalidad en la que el pene entra en contacto con los senos de la mujer o la estimulación es puramente con la lengua. No hay penetración pero si mucho juego con pezones.

 

via GIPHY

 

La postura de la doma

 

Aquí tu debes permanecer sentado sobre una silla o un sofá y ella se sienta encima de ti situando sus piernas alrededor de tus caderas para poder recibir la penetración, sólo que en este caso, en lugar de penetración ambos juegan a estimularse mutuamente.

via GIPHY

 

Técnica del retardo

 

Cuando estés a punto de eyacular, avísale a tu pareja, para que ella retrase la eyaculación dejando de estimular el glande y presionar el pene desde la base, situando el dedo índice en la parte alta (del lado del vello púbico) y el pulgar en la parte baja ( la parte más cercana a los testículos). Ejerciendo este tipo de presión lograrás estar listo para un round más. Las mujeres son multiorgasmicas, así que no hay problema si ella de adelanta, al contrario.