GUNNAR te cuenta lo que debes saber sobre tu visión

¿Sabías que la presbicia es una pérdida gradual y natural de la vista a la cual nos enfrentaremos todos? GUNNAR te aconseja cómo cuidar tu vista.

La presbicia

 

Con el paso de los años, todas las personas empezamos a experimentar cambios físicos que pueden afectar nuestra calidad de vida. Por ejemplo, la visión se va gastando, causando lo que comúnmente se conoce como vista cansada: la presbicia.

 

La presbicia es una condición natural de la vista que se puede convertir en inevitable después de los 40 años. Se caracteriza por una disminución de la capacidad de enfoque del ojo que causa una pérdida de nitidez para ver de cerca.

 

Una infografía de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) explica que durante la juventud el cristalino es blando y flexible, lo cual permite que los pequeños músculos que están dentro del ojo, llamados ciliares, cambien fácilmente para ver objetos cercanos o lejanos. Pero, a medida que envejecemos, se pierde la elasticidad y capacidad de enfoque.

 

Según un reporte de la Organización Mundial de la Salud, aproximadamente 1.8 billones de personas en el mundo sufren de presbicia.

 

¿Cómo ayudar a retrasarla?

 

Si a veces tienes que alejar los libros o tu smartphone para leer bien y sufres dolores de cabeza frecuentes y fatiga visual al esforzarte para ver de cerca, probablemente comiences a padecer de presbicia. Pero la buena noticia es que los lentes GUNNAR pueden ayudarte a retrasarla y a que no avance de manera rápida.

 

 

Tus ojos son músculos como cualquier otro de tu cuerpo y se fatigan con el uso. Mirar computadoras, teléfonos inteligentes y tabletas es uno de lo factores más importantes de la fatiga ocular y los problemas para dormir.

 

Por qué usar GUNNAR

 

GUNNAR son los únicos lentes para computadora patentados recomendados por médicos para proteger y mejorar tu visión. Los lentes premium GUNNAR protegen tus ojos en contra de los efectos a corto y largo plazo de la fatiga visual digital. Estos lentes patentados añaden enfoque, bloquean la dañina luz azul y el brillo para que tus ojos por fin puedan relajarse. Concéntrate por más tiempo. Trabaja con mayor eficiencia. Siéntete cómodo haciéndolo.

 

 

Como líder mundial en lentes para uso de computadora, GUNNAR fue pionero en el desarrollo de materiales avanzados para lentes que ofrece propiedades ergonómicas, ultraligeras y libre de distorsión que no se encuentran en productos de menor calidad.

 

Además, los tintes de los lentes GUNNAR filtran y balancean el espectro transmitido, reduciendo la luz visible de alta energía y mejorando la vista en general. Con la reducción de la dañina luz azul, las partes sensibles de los ojos se activan, mejorando el contraste percibido. Filtrar la azul de una pantalla retroiluminada reduce el tiempo de recuperación visual y protege a los ojos de los efectos “post-imagen.”