Salvatore Ferragamo abre boutique temporal en San Miguel de Allende

,La marca italiana de moda Salvatore Ferragamo ha abierto una boutique pop-up para la temporada primavera / verano 2022 en el hotel ‘Live Aqua Urban Resort’, ubicado dentro de una de las ciudades más hermosas de México y uno de sus destinos turísticos más importantes; San Miguel de Allende, Guanajuato.

La Boutique

 

La instalación ha sido inspirada en los colores que construyen el icónico zapato de la marca Rainbow creado por Salvatore Ferragamo en 1938. Asimismo, ha puesto al alcance de sus visitantes algunos artículos que representan su esencia, como los zapatos F-Heel (diseñados en 1949 con el tacón en forma de F) o los bolsos Ferragamo Studio y Viva Bow, entre otros, que forman parte de la arquitectura y el diseño del lugar, lo que permite tener una experiencia ‘Made in Italy’.

Colecciones actuales

La tienda también cuenta con una selección de prendas prêt-à-porter de temporada y accesorios tanto para público masculino como femenino, de las colecciones pre-primavera y primavera / verano 2022. Además de contar con las últimas propuestas de la marca italiana como la Ferragamo Cage y una amplia selección de zapatos y zuecos. Para festejar la alianza entre México e Italia, se creó una edición especial de la Ferragamo Studio Bag hecho de lona estampada con la leyenda “San Miguel de Allende” escrita en la correa.

Live Aqua Urban Resort

El hotel ‘Live Aqua Urban Resort’ es la sede que la marca Salvatore Ferragamo ha elegido para traer su colección a México. Ubicado en la zona centro de San Miguel de Allende, cuenta con una vista espectacular por su cercanía a la represa Obraje. La boutique estará disponible hasta el mes de junio por lo que si estas pensando en visitar Guanajuato proximamente, es una de las paradas que podrías considerar.