10 cosas que amo de ti

Si piensas que eres un sabelotodo bajo las sábanas, haz un repaso de estos secretos que ellas nos comparten para complacerlas en plenitud.

 

Dirty talk

 

Hay una línea muy delgada con las frases sucias que puedes o no decir: tienes que conocer a tu audiencia. Desafortunadamente, en la cultura actual de conexiones rápidas, tenemos intimidad con extraños antes de saber sus apellidos. A las mujeres les encanta hablar un poco sucio, pero comienza con lentitud, tal vez con algunas bromas simples y ve midiendo su reacción antes de acelerar a fondo. Ojo, abstente de cualquier juego que incluya la palabra “papá”.

 

La llave de los besos

 

No olvides el arte de besar. Puede ser tan sensual y estimulante, que ¿por qué no disfrutarlo? No hay nada como un beso realmente apasionado que va de tierno a tentador. Concéntrate en besar. A las mujeres les encanta. En pocas palabras: que tu beso comience en el cielo y termine en el infierno.

 

 

 

Desenvolver la magia

 

 

En el calor del momento, arrancarle la ropa en una fracción de segundo puede parecer la forma más fácil de pasar al orgasmo, pero cuando se trata de algo más romántico, la clave es provocar. Las mujeres quieren que las desenvuelvan lentamente, como un regalo de la vida que intentas saborear, no que las abran con la codicia enloquecida de un niño. Ve capa por capa y presta atención a cada zona erógena en el camino.

 

Foco en la adoración

 

A todas las mujeres les encanta sentirse queridas, especialmente cuando se sienten únicas, especiales. Amplifica este sentimiento durante los juegos previos con un poco de adoración. No estamos hablando de besar los pies y actuar como un adulador llorón que termina siendo un rarito. Simplemente presta mucha atención a cada parte de su cuerpo mientras recorres su piel.

 

 

Estimulación constante

 

La mujer es compleja y su anatomía aún más. Sin embargo, hay una cosa que no es tan complicada: les encanta la estimulación del clítoris. Ya sea mientras ella está de espaldas y tus manos alcanzan a tocarla o cuando ella tiene enredadas sus piernas en tu cuello, ellas estarán siempre agradecidas por la atención al detalle.

 

Súbele el volumen

 

Así como cuando escuchas música y se reproduce una canción top, al igual en el sexo, debes intensificar maniobras cuando llega el momento. Las señales no verbales son cruciales. El sexo tiene que ver con ser intuitivo. Usa tu sentido común y tus habilidades cuando se trata de intensificar el encuentro. Mentalízate para mantener un buen ritmo, puede ser el momento de la estocada final: su orgasmo.

 

El traspatio

 

Cuando se trata de llegar por ahí, nadie quiere una sorpresa. Sin embargo, les encanta un poco de estimulación, especialmente cuando las cosas están en lo alto del acto. Una ligera provocación con los dedos, o incluso la introducción de un pequeño tapón anal vibrador a veces es suficiente para llevarlas al límite. Solo ten cuidado, debe ser consensuado.

 

Contacto visual

 

Nunca lo admitirán, pero atraparlas en ese contacto visual apasionado de “quiero follarte para siempre” es la cereza del pastel. Es tan íntimo e intenso que casi no podrían creer que algo tan perfecto no esté siendo captado en una película. Míralas a los ojos, lo aman.

 

 

Animación verbal

 

¿Recuerdas que en la película Mi pareja equivocada Banky le dijo a Amy que una mujer debería decirle a un hombre cómo le va durante el sexo oral? “Tienes que manejarlo como CNN o Weather Channel: actualizaciones constantes”. Ellas, como Banky, también necesitan palabras de aliento cuando están abajo. Buscan saber cuando estamos alucinando, o cuando algo que están haciendo nos tiene retorcidos de incomodidad o hipersensibilidad.

 

 

Vibrar alto

 

Lo admitamos o no, a todas las mujeres les encanta cuando un vibrador se cuela en la jugada. Por suerte para ti, el mercado está repleto de juguetes elegantes, seguros y sensuales que son a la vez discretos y potentes. Así que no importa qué juguete elijas, solo asegúrate de mantenerlo completamente cargado y listo para usar.