Lovely Bunny

Conoce a la cosplayer capitalina que además incursiona en el mundo del maquillaje y la ilustración.

 

Redes sociales: @juliette_usagi

 

Cuéntanos un poco de ti.

 

Nací en la Ciudad de México, mas no me crié en la ciudad sino en Cuernavaca, Morelos, ya que a partir de los cuatro años me mudé a allá por decisión de mis padres. Pero a los 14 años regresé a la ciudad y me sumergí más en el mundo geek viendo películas de animes y jugando videojuegos.

 

¿Cómo nació tu pasión por el cosplay?

 

De una plática con un amigo en secundaria. Estábamos viendo fotos de cosplayers porque siempre me había llamado la atención, y él me comentó que debería hacerlo, y después hubo una convención a la cual fui con algo muy sencillo y me encantó la experiencia.

 

 

¿Cuál fue el primer personaje del que hiciste cosplay?

 

Misa Amane de Death Note. La verdad la hice con ropa que tenía en mi clóset y con mi cabello al natural.

 

¿Cuáles son tus personajes preferidos que has interpretado?

 

Son los que tienen expresiones únicas como caras locas o enfermas, ya que me encanta siempre hacer muchos gestos en las fotos. Es difícil elegir un solo personaje, ya que los escojo cuidadosamente para que tenga que sentirme cómoda en el traje, pero podría decir que Sailor Venus de Sailor Moon, Jinx de League of Legends y Harley Quinn son mis preferidos.

 

 

¿Anime o cómics?

 

Definitivamente anime, ya que fue con lo que más crecí. Ya más adulta fue que le agarré gusto a los cómics; incluso ahora soy ilustradora de ellos.

 

.¿Cuál es tu frase favorita que te inspira?

 

“Disfruta lo que haces y hazlo con amor”.