Better Call Saul: ¡se acerca la sexta y última temporada!

Llega el final de ‘Better Call Saul’, una de las series más queridas de los últimos tiempos. Desde que Saul hizo su aparición en Breaking Bad, en la multipremiada secuela dirigida por Vince Gilligan, se ganó el corazón de sus seguidores. Lo que empezó como un simple ‘spinoff’ desde 2015, ya ha ganado 25 premios Emmy con Saul Goodman (Bob Odenkirk) como protagonista.

La sexta temporada

La serie continúa a cargo de Vince Gilligan y Peter Gould, quien declaró que una vez que veamos la última temporada, podría cambiar la visión que tenemos sobre el final de Breaking Bad. La última producción tendrá 13 capítulos, divididos en dos partes. La primera se estrenará a partir del 18 de abril con una entrega por semana de siete capítulos. Mientras que tendremos esperar para la segunda parte hasta el 11 de julio, momento en el que llegará el final definitivo.

El reparto de la última temporada lo vuelven a conformar Bob Odenkirk (Jimmy McGill), Rhea Seehorn (Kim Wexler), Jonathan Banks (Mike Ehrmantraut), Michael Mando (Nacho Vega), Tony Dalton (Lalo Salamanca) Esposito Giancarlo (Gustavo Fring), Patrick Fabian (Howard Hamlin), entre otros. El final que se espera desde 2021 se retrasó a causa de la pandemia por Covid-19, además de que se sumó el colapso de Bob Odenkirk que en plena grabación sufrió un pequeño infarto y tuvo que ser llevado de emergencia a un hospital cercano en Nuevo México.

‘Márcalo en tu calendario’

La productora AMC compartió un teaser donde vemos las botas de dos viejos conocidos: Leonel y Marco Salamanca, los matones y sobrinos de Hector, quienes caminan entre una escena del crimen en lo que parece la casa de Lalo Salamanca.

Sólo para verdaderos fanáticos

También se han anunciado tres series web extras como la continuación de ‘Better Call Saul Employee Training Video’ y dos series nuevas más: ‘Slippin Jimmy’ con seis episodios animados basados en la infancia de Jimmy en Chicago; y ‘Cooper’s Bar’, también con seis capítulos protagonizados y dirigidos por Rhea Seehorn (Kim Wexler).

Cada una de estas producciones las puedes ver completamente gratis aquí.