Podcasts para endulzar el oído

Una selección con los mejores podcasts sobre sexualidad, género y erotismo.

 

Spotify al servicio de la comunidad

 

Ahora que Spotify agregó una nueva función que permite calificar los podcasts de su plataforma de 1 a 5 estrellas, nos dimos a la tarea de buscar los mejores para que los puedas agregar a tu lista de ‘favoritos’. Comprobamos que en algunos casos una imagen no vale más que mil palabras.

 

EL PORNCAST

 

El mundo de la pornografía es tan amplio que se puede llegar a colar en la conversación entre tres standuperos que lo abordan desde un punto de vista cómico. Si quieres aprender más sobre tus hábitos de consumo diarios o por lo menos reír a carcajadas, este es un podcast hecho para ti.

 

ACABAR

 

Un podcast documental para personas que gustan de consentir una vulva. Creado por Melanie Tobal, invita a especialistas para hablar sobre la sexualidad femenina, ahondando en el orgasmo y la masturbación. ¿A quién no le viene bien conocer algunos secretos en torno al tema?

 

ATLAS ERÓTICO

 

Quizá la única constante en la historia de la humanidad es la constante del deseo. Este podcast revisa cómo se ha ido transformando el erotismo en el mundo occidental a través de su literatura. Si siempre quisiste conocer el género pero no supiste por dónde comenzar, esta es la oportunidad para volverte un experto.

 

SEXÓPOLIS

 

Ofrece un contenido fresco en la voz de dos expertos. La psicóloga y sexóloga Paulina Millán hace mancuerna con el sexólogo Jon Altamirano para tocar temas muy variados. Constantemente hacen gala del conocimiento y sus datos, pero para nada es un sermón insufrible. No conocen la censura.

 

MARTES ERÓTICO

 

¿Sexo con sobrepeso? ¿Cannabis en el erotismo? ¿La vida detrás del drag? ¿La belleza de los genitales? Estos son algunos de los excéntricos temas que podrás encontrar en este podcast semanal que clasifica sus cápsulas como rosas, rojas o negras, descubre de qué se trata.

 

LA HORA TRANS

 

¿Estás listo para comenzar a explorar en aquello que siempre te ha parecido extraño? Este es un podcast hecho por las personas ‘Trans’ y sus historias. No todo lo ‘Trans’ tiene que ver con el sexo, las personas que aquí participan se consideran activistas de la diversidad sexual y buscan sensibilizar al público sobre su trabajo.

 

SEXO SIN TABÚ

 

Un podcast que trata inquietudes reales de gente real. Veneran la sexualidad y el erotismo, por lo que aparte de aprender sobre diversos temas que incluyen la invitación a personas que cuentan sus propias experiencias, de vez en cuando cuelan algunos relatos eróticos que son una reverencia al deseo.

 

CONFESIONES DE MACHOS

 

Un podcast de hombres que confiesan cómo viven el día a día su vida sexual, sin temor de contar lo que hacen o piensan. Una perspectiva en cuanto a las relaciones que se dan entre los hombres, en donde cualquier plática de fin de semana con un ‘roomie’ se podría alargar a la cabina de grabación.