Microenormous llega a Oaxaca

Despierta la conciencia en el teatro inmersivo y multisensorial “Microenormous, el cual cautiva con 9 instalaciones de arte en su máxima expresión, creadas por los mejores exponentes de arte digital en México.

 

Oaxaca como telón de fondo

 

Una señorial casona en el centro de la capital del estado oaxaqueño es la nueva sede del teatro inmersivo y multisensorial Microenormous, el cual llega a esta capital mundial de la cultura para activar los sentidos mediante impactantes obras artísticas.

 

Microenormous

La experiencia está constituida por 9 instalaciones de arte audiovisual, cada una acompañada por un performance en vivo que invita a reflexionar sobre el mundo actual, involucrando y activando los 5 sentidos.

 

Despierta la conciencia

 

 

El show es un recorrido de una hora y media guiado por cuatro actores en escena dentro de varios espacios de la casona antigua, creando un performance. Cada espacio tiene su propia instalación de arte que fusiona música, movimiento, imágenes, iluminación e interpretaciones.

 

Los visitantes pueden caminar, acercarse y adentrarse por cada espacio logrando ser el personaje principal.

 

Arte digital contemporáneo

 

Adentrarse a este fantástico universo artístico, es posible gracias a la sensibilidad de los reconocidos exponentes del arte plástico y digital en México como Sabino Guisu, quién tuvo como mentor al maestro Francisco Toledo y para el quien el uso de materiales orgánicos en su obra es una constante; Paolo Montiel, con estudios de Física, Historia del Arte, Música y Audio y quien ha colaborado con Cocolab y Mayan Warrior.

 

Luis Díaz de Vena2, siempre en la búsqueda por la belleza y armonía con la naturaleza conceptualizando imágenes y llevándolas al límite de la experimentación; Jorge Orozco, con estudios en dirección de cine, director y productor; así como Future Eyes, cuyo propósito es estimular la imaginación y recordarle a la gente que todos co-creamos el mundo que nos rodea con nuestros pensamientos.

 

Odisea estimulante

 

 

Desde la bienvenida a Microenormous, hasta el final del recorrido, la atmosfera ha sido curada de manera sorprendente, con detalles que invitan a vivir una reflexión orgánica y sincera.  Cada instalación es un capítulo, cada capítulo una reflexión de nuestro mundo actual.

 

Al final del recorrido en la terraza de la mansión, una zona privada y cómoda, todos son invitados a participar y comentar sobre la experiencia en el área de “Olores y Sabores” donde se puede disfrutar de bebidas de cortesía, compañía y música.

 

UBICACIÓN:
Calle de Manuel García Vigil No.714, Ruta Independencia, Centro de Oaxaca de Juárez, Oaxaca.

FUNCIONES
Jueves a domingo de 2022. 18:00 – 22:40 Hrs.

DURACIÓN:
Una hora y treinta minutos. Recorridos cada 20 minutos.

ACCESO:
COVID SAFE. Uso de cubrebocas obligatorio.

#Microenormous #TeatroInmersivo
https://www.microenormous.com/
IG y FB: @microenormous