Experiencia a la medida en Casa Limona

Casa Limona, el espacio en el corazón de la Condesa donde cobran vida diversas experiencias.

 

Viajes, cultura y gastronomía

 

Renovarse y adaptarse con innovación y elegancia a las nuevas formas de convivencia son parte de lo que los visitantes podrán vivir en Casa Limona, un espacio donde concurre la pasión por los viajes, la cultura y la gastronomía para dar vida a experiencias inigualables.

 

Una vida como inspiración

 

La historia comenzó a partir de los cientos de viajes que Cristina Méndez -fundadora de Casa Limona- ha realizado, así como las miles de aventuras que ha vivido y que la inspiraron a crear este lugar, el cual dio sus primeros pasos durante el 2020, pero que apenas en agosto de este año abrió sus puerta de manera formal.

 

“Casa Limona es el lugar físico donde yo puedo expresar mis viajes. Muchas veces no tienes la oportunidad de ir a un país, y por medio de un plato puedes acercarte a su esencia, cultura o religión”, comenta Cristina.

 

Casa Limona, CDMX

 

Espacios personalizados

Casa Limona ofrece en renta sus instalaciones: una hermosa casa remodelada en la Colonia Condesa con patios, terrazas, una gran cocina y diversos espacios para realizar eventos de todo tipo donde se cuenta con todos los servicios para realizar reuniones en cualquier horario.

 

La experiencia puede ir desde un tradicional almuerzo con amigas o familiares para compartir noticias, hasta experiencias gastronómicas vespertinas acompañadas de los mejores chefs, así como diversos formatos de reunión como desayunos de lujo, clases de cocina y elegantes cenas.

 

Actividades

 

En este restaurante se pueden realizar multifacéticas actividades. En el podrás encontrar tres talleres principales abiertos al público: uno de cocina mexicana, otro de repostería y uno más dirigido por el chef Riaz Ahmad Siddiqui, de Tandoor.

 

Casa Limona, CDMX

 

Además, puedes crear un evento privado a tu gusto. Uno de los más recientes fue el de chiles en nogada realizado por la chef Josefina López Méndez.

Asimismo, en Casa Limona invitamos mensualmente a diferentes chefs de talla nacional e internacional a colaborar como residentes para crear experiencias culinarias únicas e irrepetibles con insumos frescos y de la mejor calidad”, explica Ana Cristina.