Sabrina Muñoz: una estrella en ascenso

Conoce de cerca a Sabrina Muñoz, la modelo venezolana, quien sueña en fundar su propio estudio fotográfico en la CDMX. Una estrella en ascenso en el mundo de la instantánea.

 

Fotógrafo: Marco Cárdenas

Model: Sabrina Muñoz

 

Nacida en Caracas, Venezuela, Sabrina Muñoz creció rodeada de adultos, lo que en sus palabras, la llevó a “usar mucho mi imaginación para divertirme. Compartir con tantos adultos, me hizo madurar un poco más rápido, y conocer cosas que muchos niños no sabían, especialmente en temas de música y cine…”. Ella soñaba con ser veterinaria, bailarina profesional o modelo, profesión que poco a poco ha querido encaminar hacia el mundo de la fotografía y trayéndola ya desde hace casi dos años a México.

 

Conócela de cerca en esta entrevista y disfruta de este increíble shoot bajo el lente de nuestro querido Marco Cárdenas.

 

 

¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

Me encanta hacer ejercicio o salir al aire libre a disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad. Ir a un buen bar de jazz a escuchar música en vivo. Ir al cine a ver una buena película. Salir a bailar y jugar con los perros.

 

¿Qué es lo que consideras más difícil del modelaje?

Lo más difícil es poder cumplir las expectativas de todos, de agencias, fotógrafos, marcas, colegas. Así que hace mucho decidí simplemente ser yo misma, y a quien le guste como luzco o mi actitud, bienvenido sea a trabajar conmigo. Siempre agradezco las oportunidades que me quieran dar de demostrar mi talento.

Y lo más divertido para mí, es poder crear conceptos o formar parte de ellos, interpretar las ideas de mis clientes y plasmarlas en hermosas fotografías. O llevar con mucho orgullo y placer las prendas que me visten para una pasarela.

 

 

Para el futuro, sueño con convertirme en una fotógrafa editorial destacada y directora de arte para fotografías de moda. Actualmente estoy trabajando para lograr mi propio estudio fotográfico en CDMX. Que sea el lugar perfecto de trabajo para todos, marcas, fotógrafos, maquillistas y modelos. Adoro crear o ser partícipe de producciones de calidad, y este espacio será diseñado para eso. Los invito a acompañarme en esa aventura, a través de @mofostudiomx”.

 

 

¿Qué otras mujeres consideras como alguien a seguir en el modelaje?

Admiro a muchas mujeres, pero últimamente, a las que como yo, se atreven día a día a empezar de cero, en lugares  completamente nuevos, no solo por ellas, sino por el bien de sus familias también. A Claudia Cecchini, la primera valiente en demostrarme que hay que salir de la zona de confort y animarte a lo nuevo, confiar en el destino. A Ina Mejías, que, junto a mí, ha estado en esta aventura en México, y ha evolucionado tanto para bien, que a veces me pregunto si eso también estará pasando conmigo, me hace sentir muy orgullosa de ella. Ambas son colegas modelos y mis adoradas amigas. A mi madre, María Fernández y mi hermana Adriana Muñoz, que son mujeres guerreras, resilientes y valientes, haciendo diariamente el milagro de mantener a sus familias unidas y a salvo en medio de tanta adversidad, por la que atraviesa mi país de origen.

A todas las admiro por su fortaleza, su temple, sensibilidad y humildad. Son características de mi modelo a seguir de mujer. Las adoro.

 

 

¿Con quién te gustaría trabajar?

Me encantaría modelar para el lente de Mario Testino, es un fotógrafo increíble y lo admiro mucho.

 

¿Tienes algún otro proyecto profesional además del modelaje?

Estudié Bibliotecología en la Universidad Central de Venezuela, pero no me gradué, debido a diferentes inconvenientes. Sin embargo, dentro del modelaje, he tenido la oportunidad de explorar muchas otras actividades, como ser profesora de pasarela, productora de eventos, directora de academias, y muchas otras cosas. Muy agradecida siempre de cada oportunidad que me ha dado la vida de crecer.

 

 

Soy una mujer que constantemente está aprendiendo y explorando. Con muchas ganas de alcanzar el éxito por ella y por los suyos.