Hazlo por la chela

Sonoro anuncia su primer lanzamiento del 2022 con Hazlo por la chela. Un proyecto de co-creación entre Sonoro y Michelob ULTRA, la cerveza light, premium y favorita de los que disfrutan un estilo de vida activo y en balance.

 

Esta producción es la primera colaboración de la compañía con una marca global, que está interesada en impactar a sus consumidores de una forma relevante y diferente. Hazlo por la chela está dirigido a un público que busca un espacio de información y entretenimiento, que les permita aprender cómo mantenerse sanos, disfrutando el proceso.

 

¿A quiénes podrás escuchar?

 

Hazlo por la chela es un podcast conducido por Facundo, un espacio de confianza para todos aquellos que quieren ponerse en forma, pero no saben ni por dónde empezar.

 

Cada capítulo contará con la presencia de expertos entrenadores, atletas, psicólogos y especialistas, quienes se encargarán de guiar y aconsejar a los escuchas a mejorar sus hábitos. Entre los invitados
están: Jo Canales, preparador físico de Checo Pérez y Miguel Layún; NutriPau, atleta de alto
rendimiento y coach de alimentación; Verena Bigurra, psicóloga deportiva del Atlético de San Luis y anteriormente del Club América, Nathalia Molina, psicóloga, escritora y conductora del podcast Ve a terapia.

 

¿De qué trata?

 

En Hazlo por la chela habrá episodios para los que quieren empezar a comer mejor, pero sólo saben hacer quesadillas, para los que quieren ponerse fit, pero creen que el ejercicio es muy aburrido, y para los que ven a los corredores todas las mañanas y sienten envidia de la buena.
 

 
También habrá episodios dedicados a la generación de nuevos hábitos: ¿Quieres despertarte más temprano pero tu mejor amigo es el snooze?¿Te dijeron que tienes que ir a terapia, pero no sabes a quién confiarle tu salud mental? ¿Te propusiste llegar chido a los 50? ¿O quieres empezar a meditar pero suena imposible poner tu mente en blanco?

 

De la mano de los expertos explorarán la forma en la que podrás tener un estilo de vida saludable de forma integral.

 

¡Los primeros 3 episodios de Hazlo por la Chela  ya están disponibles!

 

Busca Hazlo por la Chela en Spotify, Apple Podcasts o en cualquier plataforma de escucha y recomiéndalo a todo aquel que necesite generar hábitos más sanos y tener una vida balanceada.