Las mejores series para entrar en calor este invierno (Netflix)

Sabemos que este invierno ha sido un poco más frio que otros años. Por eso, preparamos una selección con las mejores series para entrar en calor a través de Netflix.

En estos días en los que se pausan las actividades, se puede maratonear solo o acompañado. Tal vez aún puedas ampliar tu lista de propósitos para año nuevo o te inspiren a vivir nuevas experiencias, ¡te quedan algunos días para echar a volar la imaginación con estas series!

Bridgerton

Está basada en los bestsellers de Julia Quinn, que llevan el mismo nombre, es nada más y nada menos que el estreno más visto en la historia de la plataforma con 82 millones de usuarios que la han visto. La primera temporada se basa en el romance entre Daphne (Phoebe Dynevor) y Simon (Regé-Jean Page), quienes protagonizan las escenas más candentes de esta serie ambientada en la época victoriana incluyendo el sexo en cualquier situación, cunnilingus, masturbaciones y orgasmos reales. Su segunda temporada se centrará en Anthony, el primogénito de los Bridgerton y se estrenará el 25 de marzo de 2022.

Sex Education

¿Cuántas situaciones cómicas en torno al sexo te ocurrieron en la adolescencia? Sin duda, descubrir la sexualidad a esa edad es una de las experiencias más memorables, ya sea por los buenos recuerdos o definitivamente por aquellos que desearías que nunca hubieran ocurrido. De cualquier modo, siempre habrá alguien que “conoce” mejor del tema y esta ahí para dar un consejo. Otis (Asa Butterfield) y Maeve (Emma Mackey), se vuelven los consejeros sexuales del Colegio Moordale, dando pie a situaciones hilarantes en las que jóvenes y no tan jóvenes acuden a recibir terapia. El elenco principal lo completa la madre de Otis, la Dra. Jean F. Milburn (Gillian Anderson) y su carismático amigo gay, Eric (Ncuti Gatwa), en una de las series más divertidas.

Oscuro Deseo

Alma Solares (Maite Perroni) es una prestigiosa abogada y profesora universitaria, que está casada con Leonardo (Jorge Poza), un poderoso juez que tiene bajo su resguardo secretos muy valiosos. En un fin de semana, Alma visita a su mejor amiga que acaba de divorciarse y se aventura a conocer a un misterioso joven de 23 años, llamado Darío Guerra (Alejandro Speitzer), con quien tendrá un delicioso encuentro y se convertirá en una obsesión. Poco a poco se van develando los misterios que unen a los protagonistas de la serie al ritmo de un thriller donde abundan las escenas eróticas. La segunda temporada se estrena el 2 de febrero de 2022.

Sexo / Vida

¿Quién no tuvo una relación en el pasado en la que la química sexual era tan intensa que de vez en cuando todavía toca fantasear con un reencuentro? Sexo / Vida se centra en Billie (Sarah Shahi), una ama de casa insatisfecha en su matrimonio con Cooper (Mike Vogel). Cuando reaparece su exnovio Brad (Adam Demos), Billie empieza a confesar en un diario sus recuerdos, fantaseando con otra aventura y haciéndose cada vez más intenso el deseo. El problema surge cuando Cooper descubre las revelaciones en el ordenador, iniciando una serie de situaciones en la que los tres se ven inmersos.

Easy

Antología de historias ocurridas en la moderna ciudad de Chicago, sobre las relaciones interpersonales que podrían ocurrirle a cualquiera. En un tiempo donde todo lo que viene fácil, fácil se va; los capítulos de media hora cruzan las vidas de una urbe donde el sexo, el amor, la tecnología y la cultura son los principales temas. Por supuesto abundan las escenas eróticas, cuenta con un reparto de lujo, entre el que destacan nombres como: Malin Akerman, Orlando Bloom, Elizabeth Reaser, Kiersey Clemons, Marc Maron, Zazie Beetz o Dave Franco. Es la última seleccionada en nuestro recuento de series.