lociones para hombre

Estela con determinación

Una selección de lociones que significan el regalo perfecto en estas fechas. Lo mejor es que se puede convertir en un regalo para ti mismo.

 

Explorer Ultra Blue – Montblanc

 

Explorer Ultra Blue - Montblanc

 

Un estímulo para la aventura y la libertad, inspirada en el azul de la naturaleza que nos traslada a un viaje olfativo por notas como bergamota, cítricos y pimienta rosa, las cuales se describen como una fusión luminosa y fresca. Después, en el corazón se puede apreciar una fusión de notas cítricas con notas marinas y ámbar gris para evocar el frescor de los países alpinos; y para finalizar como notas de fondo tenemos Patchouli combinado con maderas refinadas las cuales le dan una base terrosa.

 

COACH – BLUE

 

Coach Blue

 

Una nueva eau de toilette inspirada en la libertad de un viaje por carretera. El actor Michael B. Jordan es la imagen global perfecta para esta campaña de Coach. Rodada en el desierto cercano a Los Ángeles. La fragancia abre con notas aromáticas de lima y absenta. El corazón contrasta con una vivaz pimienta negra y esencia de ozono, tras lo cual deja paso a un fondo cálido y sensual de cedro, ámbar y sándalo.

 

Versace -Dylan Blue

 

dylan blue versace

 

El espíritu mediterráneo se hace presente con atrevidas notas de ambrox y toques de bergamota y pomelo. Las notas olfativas cítricas y terrosas quedan envueltas por los aromas de la pimienta negra, la madera de papiro y el incienso, así como el almizcle mineral, el haba tonka y el azafrán. Un perfume encapsulado en un frasco azul geométrico adornado con detalles en dorado, que evoca al mar Mediterráneo y la arena.