Hannah McDevitt para Penthouse México

Hannah McDevitt: Ambiciones en camino

Entre el modelaje y el emprendimiento, así se desenvuelve Hannah McDevitt,  la chica estudiante de negocios; la persistencia y amor por los demás son su cualidad.

 

Modelo: Hannah McDevitt

Fotografía: Ojo de Paz

 

Sueños de niña

 

Hannah creció en Clinton, Nueva Jersey, una pequeña ciudad al norte del estado. “Fui súper creativa, me encantaba jugar. Siempre me gustó el maquillaje y la moda. Soñaba con ser una estrella de rock, modelo o maquillista.”

 

Logros de mujer

 

En la actualidad, le gusta dibujar, hacer yoga, tomar fotos, maquillarse, ir de compras o simplemente pasar el rato con sus amigos y familiares. “También amo mi profesión y sus matices. La parte más difícil de modelar es ser juzgada por la gente y tener que aceptar cuando eres rechazada en algún proyecto. Sin embargo, eso no se compara con lo divertido que es conocer gente nueva y creativa con intereses similares y poder crear el arte que amo.”

 

Hannah McDevitt para Penthouse México

 

En el futuro, a Hannah le gustaría hacer algún shooting editorial para Vogue, modelar para marcas de alta gama y desfilar en algún Fashion Week. “Hay algunas marcas que me fascinan, como Blumarine y su colección Y2K, Marc Jacobs y Christian Dior. Además, soy estudiante de administración de empresas en Widener University. Me gustaría emprender algún negocio pronto. Y bueno, estoy trabajando en la construcción de mi portafolio para mostrar mis fortalezas en el modelaje.”

 

Hannah También colabora con un par de marcas de ropa y moda y publica contenido en Instagram @hannahmcdevitt_ y Tiktok @hannahhxxoxo. ¡Síguela!

 

Hannah McDevitt para Penthouse México