Canelo, la historia de un campeón

¡Hasta el último round!

La historia de Saúl “Canelo” Álvarez es el sueño cumplido de todos los boxeadores de México y del mundo, y ahora Discovery la lleva a la pantalla con su producción original Canelo, la historia de un campeón, el especial de 1 hora que estrena el próximo 13 de diciembre a las 11:00 p.m.

 

Un documental imperdible

 

A través de un relato personal e íntimo, el documental presenta la historia de Canelo, quien, desde su casa en San Diego, cuenta detalles de su vida y de los inicios de su carrera cuando ser boxeador era apenas un sueño.

 

Los Orígenes de un grande

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Saul Alvarez (@canelo)

Nacido en una familia humilde, Canelo, quien ha sido campeón mundial en cuatro categorías diferentes (superwelter, medio, supermediano y semipesado), comenzó vendiendo helado en Guadalajara para poder pagar el entrenamiento que lo convertiría en uno de los atletas mejor pagados del mundo y campeón indiscutido de peso supermediano.

 

Con testimonios de su madre Ana María y su hermano Rigo –también campeón mundial de boxeo-, el documental de Discovery rememora sus grandes peleas- como la victoria contra Coto o el empate y posterior victoria contra Gennadiy Golovkin,- y analiza los mejores momentos, los retos, y los tragos más amargos que debió enfrentar en su carrera, como la derrota con Floyd Mayweather.

 

Entrevistas exclusivas

 

La nueva producción original incluye los recuerdos de quiénes lo convirtieron en el boxeador que es hoy: sus entrenadores Chepo y Eddy Reynoso; Chololo Larios, campeón mundial e inspiración de Canelo en su infancia y Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Saul Alvarez (@canelo)


Esta nueva producción también ofrece la perspectiva analítica de los periodistas deportivos David Faitelson y Eduardo Lamazón.

 

El documental estrenará en México el 13 de diciembre a las 11:00 pm y en Estados Unidos a través de Discovery en español a partir del 19 de diciembre a las 9:00 p.m