El bunker HBO

Bunker, la nueva comedia de acción mexicana

La nueva serie Max Original, BÚNKER llega el 23 de diciembre, exclusivamente a HBO Max, en el momento perfecto para replantearnos, entre risas, el complejo contexto en el que vivimos.

 

BÚNKER nos regala una perspectiva fresca, original y cómica sobre temáticas actuales

 

¿Qué podría pasar cuando un grupo de raptores amateur con un magnate secuestrado, irrumpen en la tranquilidad de tu auto exilio? Esto es lo que le sucede a Vladimiro, interpretado por Bruno Bichir, un hombre que decidió construir su propio mundo debajo de su casa en un búnker, lejos de su tóxica relación familiar y de todo vínculo con el exterior, preparándose para el “inminente” fin del mundo.

 

BÚNKER es la nueva apuesta de HBO Max que cuenta una historia hilarante de eventos inesperados en el marco de un posible “fin del mundo”

 

La serie nos hará cambiar la perspectiva sobre el confinamiento físico y emocional. BÚNKER es la combinación perfecta entre una serie de enredos súbitos e imprevisibles que dejarán al espectador cuestionando temas como la amistad, el valor de la familia, la mafia y el poder, bajo un tono cómico y muy muy original.

 

Un equipo de primera

 

Dirigida por el talentoso Joe Rendón (Como novio de pueblo) y producida por WarnerMedia Latin America de la mano con Dopamine, BÚNKER cuenta con un cast estelar de primer nivel como Bruno Bichir, Miguel Rodarte, Damayanti Quintanar, Claudette Maillé, Ricardo Polanco, Gisselle Kuri, Antonio Gaona, Jesús Zavala, acompañados de un gran elenco que promete sorprender y divertir a los espectadores.

 

A lo largo de cada capítulo podrás encontrar entre risas, llantos, explosiones y situaciones de lo más ridículas, la relación que entablan los personajes entre sí y conocer sus oscuras motivaciones y objetivos finales.